Aviso mantenimiento...

Dj_doro

Forero Activo
No se si este va aqui, si no es asi pido disculpas...

Bueno, la duda es la siguiente, esta tarde, me ha salido el aviso de mantenimiento, el tema es que el coche no tiene los 20000 km, tiene poco mas de 18000, y el año lo cumple en mayo, al comprarlo me dijeron que debia llevarlo a "revision" con los menciomados 20000 o al año de compra... Tengo que llevarlo ya? O tengo margen hasta mayo que hara el año?
 

José Juan

Forero Experto
No se si este va aqui, si no es asi pido disculpas...

Bueno, la duda es la siguiente, esta tarde, me ha salido el aviso de mantenimiento, el tema es que el coche no tiene los 20000 km, tiene poco mas de 18000, y el año lo cumple en mayo, al comprarlo me dijeron que debia llevarlo a "revision" con los menciomados 20000 o al año de compra... Tengo que llevarlo ya? O tengo margen hasta mayo que hara el año?
Tienes un año de margen,o los 20000 kms,no tienes que llevarlo antes,es más,creo recordar que en mi ASX del 2010,tenía de margen(creo que lo ponía el libro)13 meses.
 

Jasx

Forero Experto
Tienes un año de margen,o los 20000 kms,no tienes que llevarlo antes,es más,creo recordar que en mi ASX del 2010,tenía de margen(creo que lo ponía el libro)13 meses.
Te refieres a 1 mes de margen.
Pues a mi me dieron a entender en la Mitsubishi qe no me pasara muchos kilómetros
 

José Juan

Forero Experto
Te refieres a 1 mes de margen.
Pues a mi me dieron a entender en la Mitsubishi qe no me pasara muchos kilómetros
Te refieres a 1 mes de margen.
Pues a mi me dieron a entender en la Mitsubishi qe no me pasara muchos kilómetros
Si,me refiero a un mes de margen aparte del año,vuelvo a decir que creo que incluso venía en el libro de mantenimiento.Yo como todas las revisiones las hice por tiempo por lo poco que ando,creo casi seguro que era así.
Si me acuerdo,el Jueves que viene mi hija con el ASX,lo miro,y ya lo confirmo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sí, se trata de un preaviso, aunque estando tan próximo en ambos casos, ya no sé si lo hace por tiempo (12 meses), o por kms. (20.000).
 

twins

Forero Experto
Igual te dijeron un año o 200000 km pero me parece que tienes programados 18000 km y por éso te salto el aviso.
 

Mctana

Forero Habitual
El mío la tengo que pasar a los 15.000 Km o al año, es de Diciembre 2018.

Creo que dependiendo del mes de matriculación el año pasado, unos la tienen que pasar a los 20.000 y otros como en mi caso a los 15.000.

Digo que creo, porque si no me engaño hay varios foreros que la tienen a los 15.000.

Saludos desde Canary Island
 

Forfi 1.4

Forero Experto
El mío la tengo que pasar a los 15.000 Km o al año, es de Diciembre 2018.

Creo que dependiendo del mes de matriculación el año pasado, unos la tienen que pasar a los 20.000 y otros como en mi caso a los 15.000.

Digo que creo, porque si no me engaño hay varios foreros que la tienen a los 15.000.

Saludos desde Canary Island

En los gasolina es cada 20.000 km o 12 meses, lo que antes ocurra.

En los diesel es cada 15.000 o 12 meses.
 

José Juan

Forero Experto
Si,me refiero a un mes de margen aparte del año,vuelvo a decir que creo que incluso venía en el libro de mantenimiento.Yo como todas las revisiones las hice por tiempo por lo poco que ando,creo casi seguro que era así.
Si me acuerdo,el Jueves que viene mi hija con el ASX,lo miro,y ya lo confirmo.
Es como yo dije,por lo menos en el modelo del 2010,daban 1 mes de margen pasado el año,o 500 kms mas.
Subo foto del libro de mantenimiento.
PD,en los modelos posteriores no se si siguen dando ese margen,en el Eclipse no lo dan.
 

Adjuntos

  • 20190404_124241.jpg
    20190404_124241.jpg
    2,7 MB · Visitas: 18

Mctana

Forero Habitual
Mira el libro.

Tengo 2 gasolina a mano...

El mio es gasolina Diciembre 2018, (15.000 Km o el año).

Yo al menos no he mirado el libro de mantenimiento sobre ese tema, básicamente porque me lo dijeron en el concesionario y porque en el cuadro de mandos vienen restando los 15.000 km.

Saludos desde Canary Island
 

Forfi 1.4

Forero Experto
El mio es gasolina Diciembre 2018, (15.000 Km o el año).

Yo al menos no he mirado el libro de mantenimiento sobre ese tema, básicamente porque me lo dijeron en el concesionario y porque en el cuadro de mandos vienen restando los 15.000 km.

Saludos desde Canary Island

No se si en Canarias será diferente... pero mira el libro :)
 
Arriba
"