Aviso.

hean2821

Nuevo Forero
Hola, esto que significa? Se enciende cuando vas a arrancar y luego se apaga, la revisión en la casa se la hice en junio. IMG-20180927-WA0000.jpg
 

KaiKs

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Te hicieron la revisión pero no resetearon el ordenador tendrás que ir a que te pongo el contador a cero... vaya desastre de concesioanarios :roflmao:


Eso mismito estaba interpretando incluso antes de leerte, aunque con 36k., lo mismo le está preavisando de la revision de los 40k. Si hizo la revision al comprarlo con 30k., fácil que no le resetearan el contador.

Esperemos que no tenga que hacer una tacada de kms. para algo tan trivial en tal caso.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
olvidarian resetearlo porque cuando le hicieron la revision no marcaba. Tambien está la opcion de resetearlo tu mismo siguiendo las instrucciones que hay en el hilo que habla de ello, aunque si te pilla cerca el conce, que lo hagan ello porque es un poco lioso
 

hean2821

Nuevo Forero
Hola, lo lleve a la mitsubishi, era un aviso de revisión que lleva por años, ,, va a hacer los 3 años... Le pusieron los km que Le quedaban para la siguiente revision( ya que la hice en junio y he hecho 3500km) y los 9 meses que Le queda para la próxima y ya está.
 
Arriba
"