Avistamiento de un Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Hola, creéis que es bueno o malo que se vean tan pocos?
Yo es que desde que lo estoy mirando, hace unas semanas he visto el anuncio de "el cochecito lere" unas cuantas veces por la tele, es cierto que cuando comento que me estoy mirando un eclipse cross me dicen...."ese cuál es!!"
Yo en particular creo que es bueno que se vean pocos,así tenemos un coche más exclusivo,pero claro,tiene que gustarte,y el E.Cross no deja indiferente a nadie,para bien o para mal,no tiene término medio.
Hablando de verlo,yo esta semana vi el cuarto desde que lo tengo(Febrero del 18),tres en mi ciudad y uno viniendo de Galicia.
 

Gorib

Forero Activo
Yo en particular creo que es bueno que se vean pocos,así tenemos un coche más exclusivo,pero claro,tiene que gustarte,y el E.Cross no deja indiferente a nadie,para bien o para mal,no tiene término medio.
Hablando de verlo,yo esta semana vi el cuarto desde que lo tengo(Febrero del 18),tres en mi ciudad y uno viniendo de Galicia.
Está claro, pero mi caso que no lo tengo pero lo queremos y seguramente lo pillé en breve...se lo he enseñado a familiares y amigos y no sabían de el pero todos han alucinando y mucho para bien claro jeje
Pienso que igual tendría que tener más publicidad, porque hasta en muchas webs por ejemplo, ahora cuando salga el nuevo Ford Kuga, cuando hablan de "sus competidores" nunca mencionan al eclipse
 

José Juan

Forero Experto
Está claro, pero mi caso que no lo tengo pero lo queremos y seguramente lo pillé en breve...se lo he enseñado a familiares y amigos y no sabían de el pero todos han alucinando y mucho para bien claro jeje
Pienso que igual tendría que tener más publicidad, porque hasta en muchas webs por ejemplo, ahora cuando salga el nuevo Ford Kuga, cuando hablan de "sus competidores" nunca mencionan al eclipse
Yo soy un fanático de Mitsubishi como ya he comentado por aquí muchas veces, éste es el 4° seguido que compro,y empezé a empaparme del desde que lo presentaron en el salón de Ginebra en 2017,todos los días leía todas las páginas de noticias que hablaban del en INTERNET,y sigo leyéndolas.
Llamé al concesionario para que me avisara cuando saliera,y fue salir y pedirlo nada más verlo(2° vendido en Asturias por un solo día de diferencia,Kaiteki fue el 1°)
 

Kay

Forero Activo
Yo tampoco lo conocía. Lo vi por casualidad en la Feria del Automóvil de Madrid y lo tuve claro. ;)
Llevo dos meses con él y va de lujo.
 

Koruño

Nuevo Forero
En Coruña, ya he visto tres o cuatro, ayer en los campos de la Torre, uno blanco con la matrícula perfecta para los coruñeses: LCG
 
  • Like
Reactions: Kay

Parrita28

Forero Activo
Yo vivo en Badalona y he visto 2 en barcelona en negro y en blanco. Si que veo cada día mucho asx y outlander phev.
 

Wxyz

Nuevo Forero
Yo creo, que no hay mas, por que con menos precio ASX, se arreglan, pero para mi no hay color ves uno y ves otro ....
 

Pikker

Nuevo Forero
Yo no había visto ninguno y el viernes vi dos por la autovía entre Cantabria y Vizcaya, uno rojo y el otro negro
 

Thor

Forero Activo
Yo no había visto ninguno y el viernes vi dos por la autovía entre Cantabria y Vizcaya, uno rojo y el otro negro

Pues el mío "gris"pasa bastante por Ugaldebieta
Bueno ,me lo dieron el día 3,pero si, paso bastante por esa autovía.
 

Zamarro

Nuevo Forero
Hace dos días vi un eclipse crossde la policía local en Alcala de Henares
A mi me dijeron que toda la policía local lo tenía yo le compre en diciembre y a día de hoy no e visto ni uno por mi zona jajaja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No sé si ya ha salido por aquí, los Carabinieri también se animaron con los Eclipse Cross

pues harán carreritas con el Stelvio, que lo flipé cuando me enteré que los carabinieris y la menemerita tienen un carro de 80000 euracos, se lo habrán dejao a buen precio porque sino probe de los españolitos
 
Arriba
"