1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamiento de un Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por José Juan, 2 Feb 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. ValentinN

ValentinN Forero Activo

Yo tengo una hermana Blanca En San Pedro / Marbella donde voy a trabajar. Por la costa Hay unos 4-5 Pero Asx un monton.

Adjuntos:

A Lion Heart y José Juan les gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Jo... vaya coincidencia.

3. ValentinN

ValentinN Forero Activo

He he visto otro en el mismo polígono, uno gris.

4. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Yo hoy por primera vez me he encontrado un hermano rojo diamond en Pamplona. Había visto otros en blanco silky y en gris titanium pero ninguno rojo.

5. arginet

arginet Nuevo Forero

Alaa, tienes el mismo color que el mio.

Yo tengo por mi zona visto uno en negro y otro rojo. Eso si creo que el modelo es motion

6. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Yo en Ourense he visto un negro ( del dueño del concesionario), un rojo, un blanco y el mío (gris titanium)

7. Silvia Lpez

Silvia Lpez Nuevo Forero

Por Guadalajara yo he visto 4, la verdad que no se ven apenas, da alegría cuando ves uno jeje

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

En mi zona hay pocos mitsus, al poco de salir al mercado ví un Eclipse color gris en un pueblo cerca, pero me da que era de fuera, en mi ciudad aun no he visto ninguno, ni parado ni circulando, con el ASX me pasa igual, hay muy poquitos, yo creo que va por zonas, cuando en noviembre fui de Vitoria a Zaragoza vi un monton de ASXs, mas de los que había visto antes.

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  9. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Ayer por primera vez vi un eclipse cross (que me adelantó) en la autovía Ourense-Vigo. Fue la primera vez que vi un eclipse cross en carretera.

10. Mctana

Mctana Forero Habitual

En Gran Canaria, abunda mucho más los ASX. Antes de comprarlo, la verdad que ni te fijas, pero ahora te das cuenta que los hay, y bastante.

Respecto al Eclipse Cross, también se ve, en menor medida pero no es nada descabellado encontrarte al menos con uno durante la semana.

Saludos desde Canary Island

A pamplonica le gusta esto.
  11. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Acabo de ver por primera vez un Eclipse Cross azul. Ya me había gustado en alguna foto y vídeo que había visto en internet, pero confirmo que es precioso. Es un color con un brillo similar al del rojo diamond. Supongo que es importado porque en la web de Mitsubishi España sigue sin aparecer ese color.

12. José Juan

José Juan Forero Experto

Si,es guapo.Me parece que había leído algún artículo que lo iban a traer para aquí.

13. pamplonica

pamplonica Forero Activo

Es guapísimo, se veía muy brillante. La pena que no he podido hacerle foto. Lo he visto pasar desde el ventanal del despacho de mi jefe y no era plan de sacar el móvil...jejeje

A José Juan le gusta esto.
  14. Bisuta

Bisuta Forero Activo

Hola, la verdad es que siempre me ha llamado la atención, el porqué se ven tan pocos, es un vehículo
    muy bonito, muy completo, una marca con una trayectoria en el mundo del motor y 4x4 inigualable, garantía de 5 años, y un precio estupendo ya promocionado...entonces, que pasa???
    Saludos

15. José Juan

José Juan Forero Experto

En mi opinión(y la de muchos periodistas en diversos artículos),es que el Eclipse por atrás gusta mucho o no gusta nada,no hay término medio,no es,"dijéramos"como la mayoría de los SUV.

16. asegurator

asegurator Forero Activo

Lo cierto es que no hay muchos, y si, yo creo que es un coche un poco exclusivo.
    estéticamente me gusta mucho.

17. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo lo compré principalmente por su estética.

A Apollo28 le gusta esto.
  18. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Hace dos días vi uno idéntico al mío, pero con el logotipo del concesionario. Efectivamente creo que tenemos un coche exclusivo y de alta calidad. La estética es muy especial, para mí perfecta, lo compré porque me gusta, lo muy equipado, 4x4, automático, techo, etc.

A José Juan y Apollo28 les gusta esto.
  19. ValentinN

ValentinN Forero Activo

Aqui en el sur Hay mas Y mas cada dia... en mi zona de Marbella Hay unos 7-8 , 3 negros, 2 gris, 1 bronze Como el mio, 1 Blanco Y por lo menos uno rojo.

A José Juan le gusta esto.
  20. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Ayer a la 21h aproximadamente vi un anuncio en antena3 del Mitsubishi eclipse cross rojo. No me gusta que lo anuncien, prefiero tener un coche exclusivo. No generalista.

Compartir esta página