AVISTAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaume2971

Forero Habitual
Esta mañana en la c-16 en el atasco de sant cugat a bcn, kaikei gris xxxxHTY con pegatina del club en el portón, lo llevaba una chica rubita con el pelo corto ?? Es algún user ??
Salut
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
para este tipo de mensajes ya tenemos un hilo abierto
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
estoy todos los dias diciendo que lo voy a poner, pero nunca lo hago, cuando estuvimos en tierras mañas, vimos este mitsuantecesus pitufus que es digno de compartir con vosotros.

20181103_165051.jpg 20181103_165104.jpg 20181103_165115.jpg

todo un mitsu Galant Sapporo coupe 2.0 GLS del 78, 40 años que tiene el campeón. Segun ponía en el cartel, en venta por ser de un herencia.
Por mucho que el coche vaya a juego con las marcas de la calzada, al vigilante de la ORA no le pareció muy bien y le habia cascado un par de papeletas en el limpiaparabrisas por estacionar sin boleto.

Por la matricula veo que está rematriculado en españa sobre 1999.Esto es lo que he encontrado en internet sobre él.

En diciembre de 1976 Mitsubishi y otras marcas japonesas se encontraban de lleno en un momento de consolidación y expansión, listas para el salto que las pondría en el primer nivel mundial de la industria automovilística que hoy ostentan. En esa fecha, la marca de los tres diamantes presenta un vehículo al que no clasifica como un coupé, sino como un ”auto de lujo personal“. Este modelo fue portador de la nueva vocación global de Mitsubishi y por ello fue conocido con varios nombres, según el mercado: Mitsubishi Galant Lambda, en Japón; Dodge Challenger y Plymouth Sapporo, en Estados Unidos y Puerto Rico; y Mitsubishi y Crhysler Scorpion, en Australia.

Básicamente se trata de un automóvil sencillo, con una estética impecable, carrocería de dos puertas y diseñado para transportar hasta cinco pasajeros. Sus líneas exteriores tienen una dinámica simple. Su capó presenta una moldura justo al centro formando una silueta más delgada. La parte frontal se destaca por sobre todo por la toma de aire que ocupa todo el ancho del auto y tiene dos focos rectangulares a cada lado. El paragolpes, recto y ancho, combina dos materiales diferentes y los cristales amplios le otorgan una generosa luminosidad al interior. La parte trasera tiene un baúl corto y se destacan sus líneas más bien rectas. Un detalle que vale mencionar son sus faroles situados debajo del paragolpes delantero. La robustez y la fuerza, como en tantos autos japoneses de entonces, eran su principal logro.

Pero también poderoso

Mitsubishi fabricó varias versiones del Sapporo entre las que se destacan el Super Tourning y el Coupé. En ellos se podía encontrar aire acondicionado, dirección asistida, ventanillas eléctricas, limpiaparabrisas en la luneta trasera y techo corredizo. En los motores llegó a contar con varias plantas de fuerzas, todas cuatro cilindros en línea, y de gasolina, excepto el 2.4 litros turbodiésel. La mayor fue el 2.6 litros Astron el cual incluía, ya en aquel entonces, una segunda válvula de admisión para mejorar el llenado de la cámara de combustión y lograr disminuir la marcha abrupta de los motores cuatro cilindros de entonces.

Añoranza y vigencia

mitsubishi-sapporo-1981_d1b07d70a_3.jpg
Lo más importante del Mitsubishi Sapporo es su vigencia. A pesar de ser un modelo tan ramificado y conocido de diferentes formas en el mundo, fue capaz de generar grandes pasiones por los años 80 y hoy ya se reportan clubes de propietarios del modelo japonés. Es de imaginar que esta pasión termine por abarcar a los comercializados bajo las marcas Dodge y, sobre todo, Plymouth, ya extinguida. Sobre todo los de esta última pueden resultar más interesantes, eran la versión más lujosa y el estar ya extinguida les confiere características especiales.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
y tambien he encontrado su anuncio de venta en milanuncios!!!!
https://www.milanuncios.com/venta-d...ubishi-galant-sapporo-coupe-gls-287678934.htm

!!! vendo mitsubishi galant sapporo gls motor 2. 0 - 105 cv - automático !!! hay en españa posiblemente 4 o 5 unidades de las cuales creo que esta es la única con cambio automático. coche con sus libros. heredado de familiar de suiza y guardado en garaje muchos años en españa. recién cambiado bobina, resistencia, condensador, bujias cables, tapa delco , pipa. . . . ruedas nuevas. recién pasada itv sin fallos y a la primera. vendo coche 100 por 100 original hasta la radio es mitsubishi y cassette de la época. Color AZUL

leñes, en mis fotos sale mas lustroso que en las del anuncio, que parece que tiene kilos de roña
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"