Ayer estrené mi asx nuevo

LAURIX

Nuevo Forero
Hola a tod@s.
Soy la nueva propietaria de un ASX motion gasolina. Ayer saqué el coche del concesionario....muerta de miedo, me recordó las sensaciones de recién estrenado el carnet de conducir.
Fue un amor a primera vista. La idea de cambiar de coche me rondaba la cabeza pero sin prisas y al ver este modelo ya no tuve dudas y si muchas ganas de comprarlo rápido, rápido.
Encontré este foro por casualidad y me ha ayudado mucho antes de tenerlo.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues disfrutalo y aki en foro pues nada a disfrutar tambien busca por todos lados.


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, LAURIX!!!

Que tal van esas primeras impresiones?? le vas perdiendo el miedillo ya??? jajajaja
Sí que es verdad, que es un momento curioso, curioso.... enhorabuena pues por haberlo superado con éxito y no haberla armado!! ;):thumbup::thumbup::roflmao:
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenida a esta gran familia.
Poco a poco te irás acostumbrado al coche.
A mi me costó un poco cogerle las medidas en calles estrechas...me parecía un Hummer de ancho.jajajajaja
 

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja, a mi después de 4 años, aun me pasa, cuando pienso que ya estoy "tocando" me bajo, y resulta que todavía me queda medio metro!! Entonces, me subo corriendo, y hago como que no he visto nada y me olvido!! De esa manera, no acabo de pillarle las medidas de largo y por eso lo tengo impecable y sin un solo toque. Por contra, cuando busco aparcamiento, me parece que no cabe en ningún sitio en el que no quepa un microbús, jejejejeje, pero me da igual!! Es uno de mis cuidados hacia el coche!! Buscarle un sitio espacioso y en linea, solo aparco en batería si no me queda otra ...que luego vienen los patosos de las puertas...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jajajaja me parto LoL con lo que leo por aqui.
pues para mi fue todo lo contrario, desde que me monté a él por primera vez, era como que ya nos conocíamos, no me costó nada adaptarme a sus medidas. Eso si, con ese pedazo morro alto, mas de un perrillo por poco acaba en las fauces del ASX.
 
Arriba
"