Ayuda 1* cambio de Neumáticos.

Ltr86

Nuevo Forero
Pues después de 80.000 Km tengo q cambiar los neumáticos de mi ASX Gasolina 160 MPI 117 CV Motion - versión 1.5 2015.

Los km los hago todos en autovía (Galicia-Madrid) y alguno por Madrid ciudad.

Qué modelo de neumáticos me recomendáis un precio medio no tengo la económica para irme a más de 450€ (4 ruedas).

Gracias por vuestra ayuda
 

José Juan

Forero Experto
Pues después de 80.000 Km tengo q cambiar los neumáticos de mi ASX Gasolina 160 MPI 117 CV Motion - versión 1.5 2015.

Los km los hago todos en autovía (Galicia-Madrid) y alguno por Madrid ciudad.

Qué modelo de neumáticos me recomendáis un precio medio no tengo la económica para irme a más de 450€ (4 ruedas).

Gracias por vuestra ayuda
Yo te recomendaría unos todo tiempo,los Michelín Cross Climate(son los que puse yo a mi ASX) o los Bridgestone nuevos,ambos están homologados para nieve,por lo tanto no necesitas cadenas.Pero con el presupuesto que tienes no te llega.Otra opción no la conozco,pues los Cross Climate fueron los únicos que cambié desde 1992,siempre cambié el coche antes de cambiar los neumáticos.Si pudiera vender los Yokohama (con 5000 kms) que trae mi Eclipse,me iba de cabeza a por uno de esos 2 que te comenté.
 

Galaico

Forero Experto
Yo te recomendaría estos modelos todos son neumáticos SUV.

¿ Que medida tienes de rueda ?

* Maxxis Bravo HP M3. ( Neumático verano y m+s. Barro y nieve )

* Vredestein Quatrac 5 ( neumáticos todo tiempo )

* Vredestein Quatrac pro ( neumático todo tiempo nuevo modelo sustituto del Quatrac 5 )

** El Maxxis es el que más goma tiene 10 mm y más económico. ( Relación calidad precio es muy bueno yo encantado con el Maxxis )

** Dónde comprar Maxxis https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/maxxis/bravo-hp-m3/

640x720-2018070600020.jpg
IMG-20180708-WA0013.jpg
 
Última edición:

Driver

Forero Experto
Nos pones que es un 2.015, en este año los primeros llevaban llanta 17 y los últimos llanta 18. si recorrido habitual es Galicia-Madrid, unos de invierno o todo clima, ni lo dudes. por el enlace que pones, supongo que es de 17". Yo, al igual que galaico, me inclino por la Vredestein Quatrac . Es un gran neumático y está dentro del presupuesto que nos comentas.
 

ninjari

Forero Experto
Mírate los Yokohama Bluearth RV-02, son los sustitutos de los Aspec con mejoras en mojado y algo más silenciosos.
Yo los quiero para la meseta (calorón en verano, rasca buena en invierno) y para ir al norte (agua)... por mi forma de conducir, no necesito que sean más especiales, e incluso esa mejora en mojado ya me sobra... tengo 2 en el eje delantero desde hace un año y muy contento, tanto que ya tengo encargados los dos del eje trasero!!
(A 125€ el neumático montado y funcionando. No son baratos, pero estoy muy satisfecho con los resultados)
(Son japo!!)
 
Última edición:
Arriba
"