Ayuda cambio neumático por pinchazo

Josemalaga

Forero Activo
Hola a ver si me podéis echar una mano.
He pinchado y cuando me di cuenta pare el coche , llene el neumático lo suficientemente para llegar al taller y sorpresa ,el neumático por dentro está deformado, a causa dice de andar un poco sin aire. Mi coche y las cubiertas tienes 30.000 km pero la veo bastante bien, y aquí viene la duda ,me dice el mecánico que sólo ponga 1 por 150 euros de la misma marca porque no se va a notar el desgaste del mismo eje o que ponga dos chinas por 80 euros cada una , también he mirado las Maxxis qué opináis
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Si es pinchazo, yo pediría que lo arreglase y ya veríamos con más calma y más adelante, a día de hoy y por circunstancias, inviable lo de meter neumáticos nuevos.

Luego ya vería el comportamiento dinámico del coche (con mucho cuidado) y si es cierto que no va del todo bien, pediría presupuesto para un neumático nuevo, o dos... lo que haga falta, pero sin prisas y a mi ritmo!!
 

Galaico

Forero Experto
Hola a ver si me podéis echar una mano.
He pinchado y cuando me di cuenta pare el coche , llene el neumático lo suficientemente para llegar al taller y sorpresa ,el neumático por dentro está deformado, a causa dice de andar un poco sin aire. Mi coche y las cubiertas tienes 30.000 km pero la veo bastante bien, y aquí viene la duda ,me dice el mecánico que sólo ponga 1 por 150 euros de la misma marca porque no se va a notar el desgaste del mismo eje o que ponga dos chinas por 80 euros cada una , también he mirado las Maxxis qué opináis

Si tú economía puede monta 2 nuevos... maxxis son de fiar no lo dudes ....yo tengo las Maxxis Bravo HP M3 y muy contento ....ya llevo 23000 km con los Maxxis y encantado....dame Maxxis y no las bridgestone de serie ... pero cada cual monte lo que quiera.... relación calidad precio son de lo mejor.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si tienen desmontado el neumático yo lo miraría bien, mi mi cuñado pinchó, lo llevo arreglar y le dijeron q estaba mal, se empeñó y lo mando arreglar, fui yo con el a recoger el coche y aquello no era una rueda, eran jirones Unidos con cables, y le dije que no llevaría jamás a mi hermana y a mi sobrino con esa rueda, así que al final, ruedas nuevas.
Lo peor de un neumático deformado es un reventón y eso no avisa, no pienses en los 300 euros, piensa en tu vida y la de los tuyos.
Si no puedes poner primera marca, hay otras muchas muy buenas, como kleber, Maxxis, vredestein , uniroyal, nexen, hankook, etc
 

José Juan

Forero Experto
Yo con los neumáticos no me la jugaría,al ASX le cambié los 4 a la vez,pues aunque los traseros tenían todavía dibujo para rodar más de 5000 kms,incluso los delanteros también tenían algo(aunque ya poco),como ya tenían más de 5 años cambié los 4.
 

twins

Forero Experto
Nuevos sí o sí.
 

ninjari

Forero Experto
Sabiendo como está el neumático y como son las condiciones de circulación (el neumático da escalofríos), aprovecha la escasa ventaja y cambialo rápido!!!

Como dice @Driver, estructuralmente está hecho fosfatina!!! Te la estás jugando, compi!!!!!!!!!!
 

Galaico

Forero Experto
Único neumático que aguante un golpe como el que te tiene el neumático es este...de la marca finlandesa NOKIAN con malla de aramida



Nokian líne SUV

*El precio ronda sobre los 120 135€ montado y pocos sitios tienen esta marca ...por internet si lo consigues.

foto_3282.jpg

 

Mitsucanter

Forero Habitual
Viendo el bulto, opino igual que el resto de compañeros.
Cambia si o si, y mas ahora con el verano el calor que hace y las temperaturas que coje el asfalto.No te la juegues.

Referente a las nokian, no te las recomiendo, ese neumatico no se adapta bien a nuestro clima, otras marcas que te daran menor resultado y posiblemente mas baratas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"