ayuda con el sillón del piloto Mitsubishi Montero

nestoroj

Nuevo Forero
Muy buenas noches, soy nuevo por aquí y tenia una duda con mi coche, os explico; tengo un mitsubishi montero sport de 3 puertas y el problema que tengo es que el sillón del piloto se mueve para delante y para detrás, la única manera de que se quede ajustado es que lo mueva hasta la punta atrás, solo agarra ahí, si lo quito de ahí no se agarra a ningún otro punto y era para saber cual podría ser el problema y si lo puedo solucionar por mi mismo y no estar recurriendo al mecánico. Gracias de antemano y espero sus respuestas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido, aunque lo idóneo es que hubieras abierto un tema en "Presentaciones".
En cuanto al problemilla que indicas, veamos qué te cuentan, pero da la sensación de tratarse de alguna pequeña anomalía en la propia mecánica de las correderas.
Por cierto, ¿siempre ha sido así desde que lo compraste, o es algo que te ha ocurrido después de determinado tiempo de uso?.
 

nestoroj

Nuevo Forero
Sé bienvenido, aunque lo idóneo es que hubieras abierto un tema en "Presentaciones".
En cuanto al problemilla que indicas, veamos qué te cuentan, pero da la sensación de tratarse de alguna pequeña anomalía en la propia mecánica de las correderas.
Por cierto, ¿siempre ha sido así desde que lo compraste, o es algo que te ha ocurrido después de determinado tiempo de uso?.
Buenas, me ocurrió ya teniéndolo, lo tenía puesto mas o menos en la mitad y de buenas se me va para delante , como si se hubiese partido lo q lo sostiene , y ahora solo agara estando al máximo para detrás
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
como dice goose, dos cosas pueden ser, o el muelle roto o las pestañas que entran en los agujeros de los carriles se han roto (cosa bastante dificil)
 

ninjari

Forero Experto
Aunque no tengas un ASX, pásate por "Presentaciones", que serás igualmente bienvenido!!
Respecto al problema que comentas, creo que por aquí no se ha reportado nada parecido, pero bueno... siempre son interesantes estas cosas, por lo que creo que tienes muy buena ocasión de aportar al foro de este gran Club, e incluso de llegar a abrir un hilo en "bricos", ánimo, comparte y vamos con ello!!
(Recuerda, que unas imágenes ayudan de lo lindo!!)
(Lo de la Presentación es norma del Club, a parte de un gesto de buena educación, y de un hilo que puede acabar siendo hasta muy entrañable!! ;):thumbup:)
 
Arriba
"