Ayuda la e cagado

Mitsurubens

Forero Activo
Hola buenas queria pediros ayuda ya que el finde me voy para extremadura y no se que hacer estaba con el lexia reseteando los kimometros del mantenimiento y cuando fui a telecodificar lo de los cinturones estando con mi hija le di a codificacion automatica e probado con borrado de los errores hay uno permanente que no me deja borrarlo y se me pone el esp y el abs encwndidas en el cuadro si saber que hacer perdon por el tocho pero haber si me podrian ayudar se lo agradeceria gracias

Mitsurubens

Forero Activo
Esque veo uno de antibloqueo de ruedas en ausente no sera ese ya me da miedo hasta tocarlo madre mia que manazas gracias

Mitsurubens

Forero Activo
En el concesionario saveis si me clavaran o cuanto puede costar o me podriais decir si podria coger el coche con esos avisos gracias

Mitsurubens

Forero Activo
Y gracias goose por tu mensaje e puesto ese que me has dicho y sigue igual yo creo que se a quedado un fallo permanente y no me deja quitarlo tendre que ir al concesionario y haber cuanto me cuesta la mierda esa y que me lo pongan de serie sabeis el precio o algo gracias

861975

Forero Experto
Hay veces que no se quita con lexia.
Mejor vete al concesionario y nunca codifiques automáticamente. El soft se cree que tiene colgado un Peugeot o un Citroën...

Mitsurubens

Forero Activo
Ok perfecto pues entonces ire al concesionario y me quito de tonterias porque sino haber si voy a liarla ya gracias a todos y un saludo

861975

Forero Experto
Es que no solo se activa en un sitio el abs, es en varios sitios, igual que el esp, sobre lo del conce, una codificación se hace rápido, en teoría no debería parar de 50-60 €, pero a ciencia cierta no lo se

A mi me suenan también unos 50€ de alguien que comentó...

twins

Forero Experto
Creo que otro compañero del foro que le paso lo mismo le costó el arreglo unos 50€

"