Ayuda!!! Pa reirse!!!

valdijr

Forero Activo
Ok. Muchas gracias Anjibal. Ire revisando el nivel, si me acuerdo :p, cuando haga la reprogramaciones para controlarlo y nada a tocar madera y esperemos que todo salga bien y disfrutemos del coche. Que es todo un pepino!!!!!!!!!!

Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Guacitara tu llevas doble as en la manga jajaja. Primero eres de la familia Mitsu y segundo es gasolina, así tienes todas las de ganar amiga.
Nuestro compañero Valdijr es algo mas novato que nosotros, sólo lleva 300 km, y ya ha tenido su primera regeneración y algo nervioso puede estar, creo yo. Que por otro lado es de lo mas normal después de saber lo que ya sabemos.

Yo tampoco lo he mirado, y eso que me comento el comercial que era conveniente mirarlo al menos cada 1000km. por aquello de un pequeño consumo...al ser de gasolina no tenemos el problema de las subidas de "fiebre"
 

anjibal

Forero Experto
Pacguemon gracias por la aclaración mis consejos de mirar el aceite son siempre dirigidos al diesel en el caso de los gasolinas los veo innecesarios.
Al compañero Valdijr le he recomendado esto porque el comentó que ya le ha hecho una regeneración y entiendo entonces que su coche es un diesel.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues si, era de los mas facil si, pero todos los modelos que he tenido la palanca estaba metiendo la mano boca arriba y esta esta abajo. Ya he mirado el aceite y estaba correcto, no ha llegado a la X estaba mas bajo. Ahora estare atento a las regeneraciones y al nivel a ver que pasa.

Un saludo.

Valdijr, yo compruebo regualrmente el nivel del aciete (una vez por semana), ya he hecho la revisión de los 15.000 km (ahora llevo 17.500), y siempre ha estado en el mismo sitio, que es justo en el 2º agujerito que indica el máximo. Tú dices que no llega a la "X", pero sobrepasa ese 2º agujerito que te comento?? Sí no es así, por ahora no hay ningún problema :)
 
Arriba
"