Ayuda para colocar pieza.

rigelvega

Forero Experto
Hola CarlosAN

Lamento tu tropiezo pero veo que eres un buen "reparador".. Un día de éstos me tocará trastear esa parte del coche para reinstalar el "blutuz" del nuevo equipo que he comprado para el coche de mi esposa. Bueno es saber lo delicado que es.

Mi cordial saludo. :)

CarlosAN

Forero Experto
Hola CarlosAN

Lamento tu tropiezo pero veo que eres un buen "reparador".. Un día de éstos me tocará trastear esa parte del coche para reinstalar el "blutuz" del nuevo equipo que he comprado para el coche de mi esposa. Bueno es saber lo delicado que es.

Mi cordial saludo. :)

Lo gracioso es que próximamente tengo pensado soltarlo de nuevo para pasar unos cables desde el plafón de las luces interiores y llevarlos hasta la parte de atras para hacer el brico de las luces interiores traseras. :laugh:

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues que he soltado esta pieza para curiosear el conector suelto y despues no soy capaz de colocarla.
No me enganchan las pestañas y se sueltan continuamente las pestañas metalicas. He estado una hora y no soy capaz, no se agarra y no se que puedo estar haciendo mal, quizas se haya roto la pieza y no lo vea.
A ver si alguno me ilumina.

A propósito del conector suelto que le perdí la pista al hilo donde se hablaba del mismo. ¿Ha surgido alguna respuesta de para que sirve? :-?

davidvv

Forero Activo
Pues a mi justo esa tapa se me callo SOLA conducioendo, que menudo susto me dio. Fui a la mitshu la recolocaron y se volvio a caer a las 2 semanas, me han dicho que no soy el primero al que se le cae sola, y que me la tienen que cambiar.

"