Ayuda!!!

Juanmelito

Forero Habitual
Buenos días!!!
Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me tranquiliza, que me he asustado pero bien, esta mañana al arrancar el coche lo he notado rarete, como flojo, sin fuerza, he andado unos 500m y ha empezado a echar un humo blanco, no muy denso, por el escape, ha durado poco pero me parece raro....creo que mi coche esta empezando a regenerar pero bien, puesto que casi todos los días le da un pequeño tembleque y las revoluciones suben y bajan de las 500 a las 900 rpm durante las paradas, es normal???
 

861975

Forero Experto
Juanmelito: ya te almuerza bien? es que si no, luego te cogen una pájara... :D

Ahora en serio: tranquilo; el humo blanco sería con bastante probabilidad una regeneración; durante este proceso se pierde algo de fuerza. Lo de las subidas/bajadas del ralentí son normales: bajas en punto muerto y más elevadas si tienes la marcha puesta o tan sólo pisando el embrague.

Saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
De acuerdo con jeo.

No te preocupes demasiado. Dale un poco de caña de vez en cuando y observalo. Seguro que ya se te habrá quitado :)

Saludos
 

nashkarl

Forero Activo
Explica más o menos el uso que le das al coche para saber si es normal esa regeneración tan bestia.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Evidentemente es una regeneración, y posiblemente los síntomas tan escandalosos sean debidos a que el motor estaba frío...qué raro que se haya iniciado en esas condiciones, no??:confused:
 
Arriba
"