Azul como el mar azul, como el sushi del mar azul...

jadosh

Forero Activo
Seguro que os suena el título.
Es el texto del anuncio del nuevo ASX 2018 y el culpable de que me haya comprado uno.

Como Fan de la F1 me he tragado anuncios de coches a tutiplen, pero el del ASX fue el que me llamó la atención.
Fue amor a primera vista.
Tenía un pequeño Citroen C2, coqueto, se aparcaba en cualquier lado, pero sin maletero y sin espacio (es para 4 personas y las 4 iban encajonadas) y necesitaba algo más grande. Además cansado de rozar todos los bordillos al aparcar, dejarme los bajos en los badenes, etc.

Vi el anuncio y fui a Mitsubishi, y allí estaba....AZUUUUL. Me hipnotizó. Preciooso.

Pedí precios y todo genial, Manolo el comercial del Mitsu Sevilla es un tío estupendo, atento y superamable.
Pasé por Nissan (Qashqai), Ford (Kuga), Citroen (C4 aircross) , Renautl (Captur) (la comercial fue despreciable, antipatica, y borde), Seat (Ateca y Arona) y por último Hyundai (Tucson y Kona).

En general iba con el ASX en la cabeza, pero me decanté por un Qashqai Edicion Limitada Conecta. Me llamaba mucho ese motor turbo que parecía exprimir mejor el motor.

El comercial metió la pata, por no decir que me engañó en todo: Financiación (unos 8000€ de intereses) en los que el seguro de regalo era seguro incluido (1200 €), el coche etaría en 15 días y pasado un mes no estaba ni en pedido (el tío no hacia mas que recibir clientes y no le daba tiempo a hacer pedidos, de tal manera que perdió en un mes 8 ventas de coche por la misma situación que a mí). Me dijeron que me llamarían para arreglar la financiación y el pedido, y esperaba una semana y el teléfono ni sonaba. Así que me harté, quería cambiar el coche para tenerlo en vacaciones. Fui a Nissan (por cierto el concesionario es Nissan Divesan de Sevilla, por si alguien se le ocurre visitarlos) anulé el pedido y 10 metros estaba MiTsubishi. En 10 minutos tenía el pedido del coche hecho, y como lo tenían alli en 5 días estaba matriculado y listo.

Si lo se voy a Mitsu del tirón...un mes de dolor de cabeza. De hecho Nissan ha tardado más de un mes en devolverme los 6000€ de entrada del Nissan , y ha sido cuando les mandé un escrito de mi abogado con intención de denunciarles.

Ahora soy feliz con mi ASX Motion Gasolina 1.6 117 CV AZUL como el mar AZUL, como el sushi del mar AZUL.
photo604.jpg


Larga vida al ASX
 
Última edición:

Weebo

Forero Activo
Me alegro que todo fuese para mejor, disfrutarás de tu coche. Pon alguna foto de tu azulito que ese color pinta muy bien.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta dé la compañía.
Estaba claro que hasta el cielo azul savia que lo tuyo era un ASX azulin. [emoji6]
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya verás como ha sido el destino el que te ha traido aqui, comparar un ASX con un qashcai, todos lo hemos hecho y probado en su dia y todos estamos encantados de haber optado por el ASX.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jadosh!!

A mi también me gusto mucho el anuncio y no digamos ese nuevo color!!

Superchulooooo!! Le queda... :thumbup::thumbup::thumbup:
 

Ganso

Forero Activo
Bienvenido a este formidable Club,
enhorabuena por la adquisición, disfrútalo a tope....
Un abrazo
 

jadosh

Forero Activo
Despues de 8 meses he decidido vender el coche. Gran desilusión en todos los aspectos. Primero un fallo en la electrónica que hace que despues del star/stop no arranque. Consumo mucho mas elevado del anunciado. La pintura se raya nada mas mirarla. Android auto...vaya caca.... Y le suenan todas las pastas y todo. Total desilusión... Y me decíais que lo iba a disfrutar... Creo que voy a disfrutar el Peugeot 3008 y pasar de Japos.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues nada mejor que tú experiencia para poder opinar.
Suerte con tu nueva compra y si quieres contarnos que tal va, adelante.
Realmente es un fastidio que un coche no cumpla tus expectativas
 

José Juan

Forero Experto
Despues de 8 meses he decidido vender el coche. Gran desilusión en todos los aspectos. Primero un fallo en la electrónica que hace que despues del star/stop no arranque. Consumo mucho mas elevado del anunciado. La pintura se raya nada mas mirarla. AndoAnd auto...vaya caca.... Y le suenan todas las pastas y todo. Total desilusión... Y me decíais que lo iba a disfrutar... Creo que voy a disfrutar el Peugeot 3008 y pasar de Japos.
No sé lo que te costaría el ASX,pero viendo en la web de Peugeot que el 3008 más barato vale 25850 €,supongo que te saldrá bastante más caro que el ASX,a tenor de esa(supongo)diferencia,es normal que el 3008 venga mejor equipado.
 

jadosh

Forero Activo
No sé lo que te costaría el ASX,pero viendo en la web de Peugeot que el 3008 más barato vale 25850 €,supongo que te saldrá bastante más caro que el ASX,a tenor de esa(supongo)diferencia,es normal que el 3008 venga mejor equipado.
Unos 30000€. No lo compre por miedo a no poder pagarlo pero he tenido suerte y el Mitsu lo he podido pagar en estos meses. Me voy a aventurar y pillar un "mejor" coche.
 

José Juan

Forero Experto
Unos 30000€. No lo compre por miedo a no poder pagarlo pero he tenido suerte y el Mitsu lo he podido pagar en estos meses. Me voy a aventurar y pillar un "mejor" coche.
30000 euros!!!,pero si eso fue lo que me costó a mi el Kaiteki diesel 4WD de 150 CV en el 2010,que era la versión más alta que había en aquel tiempo,yo tenía entendido que habían bajado de precio desde entonces.
PD,o a lo mejor no me entendiste la pregunta y eso es lo que te cuesta el 3008.
 

Jasx

Forero Experto
30000 euros!!!,pero si eso fue lo que me costó a mi el Kaiteki diesel 4WD de 150 CV en el 2010,que era la versión más alta que había en aquel tiempo,yo tenía entendido que habían bajado de precio desde entonces.
PD,o a lo mejor no me entendiste la pregunta y eso es lo que te cuesta el 3008.
Habla del 3008,me parece a mi.Por lógica.
 
Arriba
"