Bajada de precio del Eclipse?

José Juan

Forero Experto
Subo unas capturas de pantalla de la web,que la cambiaron hoy,lo sé porque la miro todos los días,donde se ve la bajada de precio,aunque no concuerda una oferta con otra.
Lo configuré con la pintura blanco polar,que es a coste 0,y así todo no coincide como veis.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181003-231928.png
    Screenshot_20181003-231928.png
    475,7 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20181003-231907.png
    Screenshot_20181003-231907.png
    308,4 KB · Visitas: 64

ValentinN

Forero Activo
El mio por ejemplo que Acabo de mirar sale a unos 25750 euro sin matriculacion Y preentrega ( otros 500 euros ).
Osea que sigue mas Caro desde que lo compre Yo. Asi que de momento No tengo mala sangre..
 

José Juan

Forero Experto
El mio por ejemplo que Acabo de mirar sale a unos 25750 euro sin matriculacion Y preentrega ( otros 500 euros ).
Osea que sigue mas Caro desde que lo compre Yo. Asi que de momento No tengo mala sangre..
ValentínN,debe haber algún error,porque he configurado los 5 modelos en color gris,que los tenía apuntados del 23 de Septiembre,y el precio es idéntico.No se de dónde sacan ese precio de 19450 euros.Al configurar el Challenge con la pintura a coste cero sale en 20450 euros,que es como estaba antes de hoy,así que algo está mal.
 

José Juan

Forero Experto
Los 1000€ de más es por el impuesto de matriculación por lo que e leído
En el precio de 19450 euros ya va incluido el impuesto de matriculación,que lo pone allí,lo que no va incluido es el gasto de matriculación,pero siempre venia puesto así,por eso digo que no me cuadra.Se ve que va incluido en la captura de pantalla que subí.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

José Juan

Forero Experto
Ya está vista la solución,ya cambiaron en la página web los precios,que no coincidían con la oferta,y el resultado es que bajaron 1000 euros justos en cada versión,antes el descuento que hacían era de 6200 euros,y ahora es de 7200(Figura bien claro en la página web),ahora nos toca a todos tirarnos de los pelos.
Yo como dije anoté los precios de las 5 versiones en Septiembre,y ahora me encuentro con esto.Asi que a joderse y callar toca.
Debe ser que venden pocos.
 

José Juan

Forero Experto
soy como Samson, si cambio de color ya no sería el mismo

pd. alguna excusa tengo que poner para seguir muchos mas años con mi pitufito
Pues aprovecha ahora,que no creo que tarden mucho en normalizar los precios.Todos los días miro la WEB y me mosquea que aún tengan en vigor la oferta que acabó el 31 de Octubre.
 
Última edición:

Vitín ASX

Forero Activo
Pues aprovecha ahora,que no creo que tarden mucho en normalizar los precios.Todos los días miro la WEB y me mosquea que aún tengan en vigor la oferta que acabó el 31 de Octubre.

Eso de las ofertas (de tal fecha a tal fecha) no te las creas, ninguna. Son habituales en todas las marcas (Mitsubishi también) y más que nada son una herramienta con la que te achuchan los comerciales, ya que están vigentes durante todo el año.
Lo que inicialmente llaman campaña de verano, luego se convierte en oferta de otoño, el chollo del invierno...pero vienen a ser los mismos descuentos.
Otra cosa es que lancen X oferta hasta fin de stock.
 

José Juan

Forero Experto
Eso de las ofertas (de tal fecha a tal fecha) no te las creas, ninguna. Son habituales en todas las marcas (Mitsubishi también) y más que nada son una herramienta con la que te achuchan los comerciales, ya que están vigentes durante todo el año.
Lo que inicialmente llaman campaña de verano, luego se convierte en oferta de otoño, el chollo del invierno...pero vienen a ser los mismos descuentos.
Otra cosa es que lancen X oferta hasta fin de stock.
Tienes razón,acabo de mirar la WEB,y ampliaron otro mes más la oferta.
 

Galaico

Forero Experto
Otra cosa muy curiosa y algo mosqueante es que ya ningún modelo monta motores psa

Es una pena que no salgan con motor diesel...no todos Podemos ir al coche gasolina....poco venderán ...así pierden ventas y la competencia como es Mazda sigue con motor diesel....
 
Arriba
"