bandeja enrollable maletero

Marc

Forero Activo
De calidad superior! posterior del tronco Shield seguridad de la carga cubierta encajen para Mitsubishi ASX 2013 2014 2015 ( negro, beige ) en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola a todos. El viernes iré a buscar nuestro Asx y como todos, supongo, queremos chucherías para nuestro coche. Una de estas cosas es la bandeja enrollable. Que os parece por precio y calidad. Alguien la tiene y es fácil de poner?.
Gose me dirigió algún brico pero yo de manitas na de naaa. Gracias igualmente.
 

enciam

Forero Activo
A mi tambien me gustaría saber si queda bien en el modelo de 2015 y si es fácil de montar.
 

Marc

Forero Activo
Lo único es k veo k el pecio es muy alto. Alguien sabe si hay compatibilidad con otros coches?
 

BarrakudaBCN

Forero Activo
Me interesa mucho puesto que meto dos cochecitos de bebé y con la bandeja es un problema. Alguien las ha montado?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno.... bonita es, práctica también.... pero el precio es un pequeño inconveniente... sobre todo el coste del envío... que vale casi tanto como la bandeja.... Voy a probar la de mi S.W., pues tengo dos... y si funciona os lo comunico.

Mi cordial saludo para todos, y gracias por la aportación Marc.:)
 

Marc

Forero Activo
Rigel ya comentaras como queda la bandeja del sw...
Moterotw, la bandeja que has puesto es la de Aliexpress??

Otra cosa es si alguien sabe si me puede servir la bandeja enrrollable de un renault space.???

Saludos
 

moterotw

Forero Activo
La bandeja al ser tan corta, deja a la vista la parte trasera del equipaje, yo diría que unos 15 cm., mas o menos; claro que con los cristales traseros oscurecidos, no es fácil ver lo que hay dentro.

Respecto a donde la compré, ya ni recuerdo pues de eso hace casi un año. Voy a mirar y si lo encuentro ahora os informo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Marc.

Hoy no he podido mirarlo, por haber ido a una reunión del colegio de mi pequeña, pero mañana, si tengo un ratito, lo pruebo y os informo. Por lo que veo, la zona del encaje, tiene alguna similitud con mi S.W. y además el maletero es mucho más profundo, por lo que si va, sobrará bandeja.

Mi cordial saludo y os tengo informados...:)
 

moterotw

Forero Activo
image.jpg Si os fijáis en esta foto, el problema es que por la forma del revestimiento plástico, en el que apoya la bandeja rígida original, la cortinilla de la extensible no puede llegar hasta el final, o no tendría donde enganchar. No se si me explico pero seguro que la foto os lo aclarará, y de paso veréis mejor hasta donde llega la cortinilla, que por cierto tampoco estira mas. image.jpg
 
Última edición:

Marc

Forero Activo
No te queda mal. Tampoco es tanta la diferencia. Y con cristal tintado se tienen k fijar mucho.
Yo no sé que hacer, si comprar o no la del space. Por amplitud de maletero entre asx y space creo que se llevan poco, y puede que me valga. Si alguien sabe de compatibilidades???.
 

Bluetank

Forero Activo
Pues a mi no me acaba de convencer. Aunque en el modelo que propones Marc, parece que puedes atornillar unos soportes un poco más atrás para suplir la falta de carril... quiero decir, que lo mismo la que has puesto si te permite taparlo. Pero eso de hacerle agujeros a mi nene... ;)

Un saludete.
 

Marc

Forero Activo
Veremos haver que hago... Me gusta la idea y lo veo comodo... Quedaré para probarla
 

elobey

Forero Experto
En la chineria las tenéis expresamente para el ASX.
En el hilo "repuestos, accesorios - precios y ofertas" en el post 35 publicaba un enlace a lo que, en aquel momento, había encontrar mas barato a 119 €. Posiblemente ahora se puedan encontrar mas baratos, entonces había pocas ofertas.
 
Última edición:
Arriba
"