Bandeja retractil

bertir

Nuevo Forero
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Te explico:
Para hacerlo bien, en primer lugar tendrás que acceder al coche por la puertas traseras. Debes liberar los dos respaldos de sus anclajes al coche (los que están en la parte superior del respaldo a ambos lados de los reposacabezas) y abatir los respaldos hacia adelante un poco (dejarlos caer hacia los asientos).
Luego abres el portón y destrabas las dos cuerdas elásticas o gomas que hacen que la bandeja suba cuando abres el portón.
Levantas la bandeja y la ladeas o inclinas hacia los respaldos. Y con cuidado la dejas caer más o menos verticalmente detrás de los respaldos. Y ya está. Ahora solamente tendrás que echar hacia atrás los dos respaldos pero dejándolos en la posición más recta.
Aclaración: Los respaldos traseros se pueden poner en dos posiciones, una más recta y otra más reclinada. Normalmente estará en la más reclinada pues es la más cómoda. La posición más recta es precisamente para poder colocar la bandeja detrás.

Hola:
La propuesta de una bandeja retráctil me parece buena. La solución de "aparcar" la bandeja rígida tras los asientos está muy bien, pero... ¿dónde la dejamos cuando hay que llevar los dos asientos traseros abatidos? ¿hay alguna forma de "aparcarla", por ejemplo tras los asientos delanteros o hay que dejarla en el trastero?. ¿Como lo hacéis vosotros?. Os indico que aún no tengo el coche,...es por ir aprendiendo y que no me pille de sorpresa.
Un saludo.

twins

Forero Experto
Hola,
Con los asientos abatidos, se puede dejar detrás de los respaldos de los delanteros, ya que los traseros sólo se abate el respaldo, quedándose plano y dejando un hueco libre que se puede utilizar para este fin.

bertir

Nuevo Forero
Hola:
La propuesta de una bandeja retráctil me parece buena. La solución de "aparcar" la bandeja rígida tras los asientos está muy bien, pero... ¿dónde la dejamos cuando hay que llevar los dos asientos traseros abatidos? ¿hay alguna forma de "aparcarla", por ejemplo tras los asientos delanteros o hay que dejarla en el trastero?. ¿Como lo hacéis vosotros?. Os indico que aún no tengo el coche,...es por ir aprendiendo y que no me pille de sorpresa.
Un saludo.
Vale, Gracias y un saludo

elobey

Forero Experto
Al empujarlos para anclarlos, si lo haces suavemente se sitúan en la primera posición, si lo haces con mas energía se anclan en la posición segunda, que es la mas inclinada y cómoda
..ejem...perdonad mi ignorancia, pero como se selecciona una posición u otra???

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, gracias elobey, me lo comentó otro compañero y el otro día lo comprobé;)

jotaele

Nuevo Forero
jajajajaja muchas gracias chicos lo acabo de probar!!!!!! no recuerdo cuantas veces tuve que subir a mi depar (4to piso sin ascensor) solo para dejar la condenada bandeja

bertir

Nuevo Forero
Hola:
No he perdido interés por la bandeja retráctil. Si algún forero por brico o por mágico descubrimiento localiza alguna que nos sirva, se agradece la aportación. Por mi parte, sigo buscando por el cibermundo
Saludos...ya me queda poca espera...:eek:

A

ASX Music

Guest
Aporto que el Nissan Xtrail la tiene retractil y de quita y pon. A lo mejor se podría adaptar.

Es de las que se enrollan, la bandeja.

dani

Nuevo Forero
Hola bertir, yo tambien soy de Burgos y a punto de tener mi ASX, hoy me he pasado por el conce y creo que he visto el tuyo, jeje, no se que haces que no le has sacado ya!!!!
Si te enteras de algun apaño para lo de la bandeja retractil avísame puesto que yo estoy muy interesado en algo así.

Un saludo.

bertir

Nuevo Forero
Hola, Dani. Pues sí, ha estado varado en el concesionario varios días. El motivo es que vino antes de tiempo y mis planes eran disfrutar antes las vacaciones. Lo cogí el martes pasado y estoy encantado, aunque hasta ahora es mi mujer la que le da caña. Me gusta y estoy en la fase de "a ver como funciona esto", porque el tocho manual, entre la traducción de chinos que tiene, el que no sabes si lo que te indica lo tiene tu versión de coche o no, etc. no se aclara uno. Bien, he visto varios por Burgos, a ver si aumenta la cabaña de ASX, que es un bonito coche.
Un saludo

dani

Nuevo Forero
Yo ya he venido de hacerle el rodaje en mis vacaciones :D
La verdad es que lo del manual si que es un toston de verdad, yo como buen español me leí las primeras paginas y el resto a huevo, jeje, aunque tendre que cogerle de nuevo ya que tiene un millon de tonterias que si no lo lees ni te enteras.

Un saludo.

nashkarl

Forero Activo
Cuando las terminèis hacer un video-explicativo porque como buenos españoles creo que el 80% del foro no ha pasado del índice.

"