bandeja trasera enrollable

motomorini

Forero Activo
Espero en breve y si las cosas salen como espero. Poder poneros aqui un brico de como haceros una bandeja trasera de esas que se enrollan y asi poder ocupar mejor el maletero. Ya que yo como voy a ponerme una llanta de acero tamaño original en el maletero (que por cierto sera otro brico con todas las modificaciones). Pienso que os podra interesar
 
6

628293

Guest
A mi me interesan ambas cosas, a la espera quedo.

Lo de ganar capacidad de maletero lo tendras complicado al poner la bandeja enrollable, es mas, seguramente perderas algun litro de la capacidad, me explico, si te fijas la bandeja de serie sube como unos 5-6 cm desde su base, la enrollable, o la apoyas donde la otra o la pasas por encima de los laterales, en el primer caso pierdes una poca capacidad, en el segundo no pierdes casi nada, pero no se como quedara de estetica.......en cualquier caso ganas practicidad.
 
6

628293

Guest
Por eso digo que ganas en practicidad, yo lo estoy pensando por si tengo que meter al "caniche" alguna vez en maletero.
 

motomorini

Forero Activo
Y lo de la rueda es que el otro dia me rebento y no tengo ganas de tener que estar llamando a la grúa y ademas fue en un lugar en el que no tenia cobertura
 
J

javis4rs

Guest
Yo estoy interesado en ver lo de la bandeja. En espera estamos para ver tu brico. Saludos
 

Pacoqui

Nuevo Forero
A la espera, eso de los cordeles y bandeja trasera, que si la sacas donde coñ....... la guardas, esta más viejo que yo, asi que a la espera, repito, tema interesante.
 

motomorini

Forero Activo
Bueno este fin de semana que esta por entrar os dire como e hecho lo de la bandeja cortinilla, quiero deciros que he empleado una bandeja original de otro modelo de coche y que me ha sido bastante facil modificarla para que me acoplase en nuestro coche. Me ha costado 25 euros y simplemente la corte a una determinada longitud y le hice unos anclajes a falta debtermirar la manera de sujetarla cuando esta extendida pero que este finde estara terminado
 

motomorini

Forero Activo
Os muestro una primera foto y cuando termine subire un pdf con todas la explicaciones
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409861733812.jpg
    uploadfromtaptalk1409861733812.jpg
    48,2 KB · Visitas: 458

motomorini

Forero Activo
uploadfromtaptalk1409864214604.jpg la parte negra atornillada en elcoche y la metalica en la bandeja y los pulsadores grises lo desenganchan cuando tiras de ellos
 

motomorini

Forero Activo
Aunque pienso que el sistema que mejor resultaria y mas facil para todo el mundo sería ponerle unos imanes de neodimio en la bandeja y una plancha metalica atornillada en el coche y eso no hay quien lo mueva
 
Arriba
"