bardahl limpia inyectores

asxgris

Forero Activo
Hola a todos :


No sabia muy bien donde colocar este tema sino va aki perdon a los moderadores.


Me an dicho que este producto va genial para limpiar los inyectores ......no es para el asx..... es para otro coche que tengo y queria saber si alguien lo a probado o si recomendais otro.


un saludo.
 

elobey

Forero Experto
3CV de Proquimetal es exactamente igual y te cuesta menos de la mitad en Carrefour. Los productos 3cv de Proquimetal son excelentes y nacionales, yo he utilizado durante muchos años sus aceites de motor, tanto en la moto como en el diesel. con resultados excelentes. Sus productos estan homologados por los principales fabricantes de coches como MB, WV, Volvo o Man. Otra cosa distinta es, que los limpia inyectores lo hagan realmente, aunque yo lo utilicé en la moto y ahora lo tengo comprado para utilizarlo en el MB. 3CV tiene dos tipos (aparte de gasolina y diesel) uno para limpieza y otro para mantenimiento, si no están dando fallos, lo suyo es utilizar el de mantenimiento, yo utilizo este ultimo y lo unico que puedo afirmar es que nunca he tenido problemas de inyección, pero tampoco podria afirmar que, de no haberlos utilizado, los hubiese tenido, tampoco me perjudicaron cuando los utilicé.

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/2-6-1.html
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Yo lo he usado en el anterior depósito como mantenimiento.
Pero como no he desmontado para comprobar, no sé hasta qué punto el de Bardahl es mejor.
Siempre han gozado de buena fama.
 
Arriba
"