Barras longitudinales y baca

Jaime Medina

Nuevo Forero
hola buenas tardes, hace unos días me compré un Mitsubishi ASX del 2014, no viene con las barras longitudinales que supongo que sarán un extra. Me gustan mucho como quedan, alguien me puede ayudar a encontrarlas? si vienen en pack barras longitudinales+baca también me vale. Soy nuevo espero que me ayudeis, muchas gracias.
 

Russibic

Forero Experto
hola buenas tardes, hace unos días me compré un Mitsubishi ASX del 2014, no viene con las barras longitudinales que supongo que sarán un extra. Me gustan mucho como quedan, alguien me puede ayudar a encontrarlas? si vienen en pack barras longitudinales+baca también me vale. Soy nuevo espero que me ayudeis, muchas gracias.
Buenas.
Mira en el techo. Tiene tapas para los agujeros?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Si chequeas la WEB de Thule y haces una busqueda de un Mitsu ASX te saldra lo que buscas.
Un saludo.
 

Russibic

Forero Experto
hola buenas tardes, hace unos días me compré un Mitsubishi ASX del 2014, no viene con las barras longitudinales que supongo que sarán un extra. Me gustan mucho como quedan, alguien me puede ayudar a encontrarlas? si vienen en pack barras longitudinales+baca también me vale. Soy nuevo espero que me ayudeis, muchas gracias.
Lo mas economico, son las de aliexpres, unos 110 euros incluido el envio.
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Para que te hagas la idea. El resto lo puedes encontrar, en cualquier tienda, como Norauto y de este tipo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Genial!! justo lo que buscaba, mil gracias, aunque el precio de las barras longitudinales que me has enviado es de 37.69€ no 110€.
Le has sumado el envío? Son grandes y pesadas, vale mas el manto que el santo
 

chemitalopez

Forero Activo
Hola, a ver si poned unas fotos cuando lo tengas y nos cuentas que tal el montaje
Yo siempre me he quedado con las ganas de ponerlas. Pero siempre me ha asaltado la duda de como quedarán...,
 

Russibic

Forero Experto
Hola, a ver si poned unas fotos cuando lo tengas y nos cuentas que tal el montaje
Yo siempre me he quedado con las ganas de ponerlas. Pero siempre me ha asaltado la duda de como quedarán...,
Hermosas))))))
Hola.
Pues igual que en los demás. Mirar vosotros, quitar con cuidado la tapa y mirar, si hay agujero con tuerca soldada?
 
Arriba
"