Batería ASX

Jero66

Nuevo Forero
Hola amigas y amigos:
el otro día llevé mi ASX motor gasolina Mivec 1.6 , 117cv del 2018 a revisión , y al comprobar estado de la batería me comentaron que estaba para cambiar ( me piden en el concesionario 350€ por la sustitución de la misma ) y , tenía pensado poner yo una no original de mitsubishi ( tipo Varta o Bosch) ; desde el concesionario, al comentar que el precio es muy elevado,me indican que las Varta o Bosch son válidas también pero que la duración de las mismas en de 2 o 3 años, mientras que la original dura al menos 5 . Sabeis si es esto cierto? por otro lado, después de poner nueva batería se ha de tocar algo del sofware para que no dé errores con el start & stop?
Muchas gracias de antemano
 

Russibic

Forero Experto
Hola amigas y amigos:
el otro día llevé mi ASX motor gasolina Mivec 1.6 , 117cv del 2018 a revisión , y al comprobar estado de la batería me comentaron que estaba para cambiar ( me piden en el concesionario 350€ por la sustitución de la misma ) y , tenía pensado poner yo una no original de mitsubishi ( tipo Varta o Bosch) ; desde el concesionario, al comentar que el precio es muy elevado,me indican que las Varta o Bosch son válidas también pero que la duración de las mismas en de 2 o 3 años, mientras que la original dura al menos 5 . Sabeis si es esto cierto? por otro lado, después de poner nueva batería se ha de tocar algo del sofware para que no dé errores con el start & stop?
Muchas gracias de antemano
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola amigas y amigos:
el otro día llevé mi ASX motor gasolina Mivec 1.6 , 117cv del 2018 a revisión , y al comprobar estado de la batería me comentaron que estaba para cambiar ( me piden en el concesionario 350€ por la sustitución de la misma ) y , tenía pensado poner yo una no original de mitsubishi ( tipo Varta o Bosch) ; desde el concesionario, al comentar que el precio es muy elevado,me indican que las Varta o Bosch son válidas también pero que la duración de las mismas en de 2 o 3 años, mientras que la original dura al menos 5 . Sabeis si es esto cierto? por otro lado, después de poner nueva batería se ha de tocar algo del sofware para que no dé errores con el start & stop?
Muchas gracias de antemano
@Jero66 sabes lo que es un buscador dentro de un foro? pues, por favor, la proxima vez, lo usas un poquito. Aqui tienes todo lo que necesitas y mucho más.

Sino, tendré que llamar al tio del remo...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la nominal de 60 Amp y potencia de arranque 680 amph o superior, casi importa mas el tamaño, por poner podrías poner cualquiera que cumpla esto:

  • Capacidad de la batería [Ah]: 60
  • Dimensiones
    • Altura [mm]: 190
    • Ancho [mm]: 175
    • Longitud [mm]: 242
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
  • Esquema de bornes: Positivo a la derecha MUY IMPORTANTE
  • Talón de sujeción: B13
  • Tensión [V]: 12
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo puse una Tudor para Stop/start y me duró poco más de 2 años, la volví a cambiar por una Feuvert y después de 3 años aún va bien. Ya veremos cuanto dura
 

Russibic

Forero Experto
yo cambié

esta será para un diesel no?, la del Gasolina es de 55 Ah y 680 Amp de arranque
Va de sobra y para uno y para el otro, pero para los picos del start stop, le vendrá de maravia))
 
Arriba
"