Bloqueo automático de puertas

Raymar

Forero Activo
Alguien sabe si al conectar el encendido del eclipse o al ponerse en marcha se bloquean las puertas? Existe alguna configuración sobre ello? Compañeros de trabajo me comentan que sus vehículos, de otras marcas, lo hacen.
 

Apollo28

Forero Experto
Alguien sabe si al conectar el encendido del eclipse o al ponerse en marcha se bloquean las puertas? Existe alguna configuración sobre ello? Compañeros de trabajo me comentan que sus vehículos, de otras marcas, lo hacen.
Nuestro vehículo no lo hace, ni se puede activar la función. Una pena!
 

Pikker

Nuevo Forero
La verdad que yo estaba preguntándome lo mismo y no lo encontraba en el manual, al final toque un par de cosas pero no conseguí que se cierren automáticamente, que el coche anterior un Kia Niro si lo hacía. Habrá que acostumbrarse a apretar el botón al subir al coche.
 

Raymar

Forero Activo
Bueno todo es acostumbrarse. No hay que darle mayor importancia. Busquemos lo positivo de las cosas y es que hace la misma función pero cuando tú quieras y no cuando el coche quiera. El dominio siempre debe estar en el conductor sobre el vehículo y no al contrario. Es mi opinión.
 

José Juan

Forero Experto
Bueno todo es acostumbrarse. No hay que darle mayor importancia. Busquemos lo positivo de las cosas y es que hace la misma función pero cuando tú quieras y no cuando el coche quiera. El dominio siempre debe estar en el conductor sobre el vehículo y no al contrario. Es mi opinión.
Yo anduve hace ya bastantes años con un vehículo de empresa(creo recordar que era una furgoneta Renault Kangoo),que tenía ese sistema para bloquear las puertas,pero en el manual explicaba como desactivarlo por seguridad de los pasajeros en un accidente,pues si las puertas están desbloqueadas las puede abrir cualquiera para ayudar.
Yo como tú,no le doy la mínima importancia a ese sistema.
 

cucopatas

Forero Activo
Yo tengo otro coche en el que se bloquean automáticamente las puertas y me parece un incordio, sobre todo porque no lo puedo desactivar.
 
Arriba
"