Bluetooth Mini ELM 327 OBD2

Pumarada

Forero Activo
Hola Amigos. Que se sabe de este "chinazo" es útil o simplemente una chuminada.
Por cierto puede dañar la ECU. Se sabe algo ?
 

Pumarada

Forero Activo
 

Adjuntos

  • 51yeL71pOEL._AC_US218_.jpg
    51yeL71pOEL._AC_US218_.jpg
    13,1 KB · Visitas: 46

Chimpum

Forero Activo
Hace poco que lo compre por monear con el y la app Torque de android y al final lo he usado hasta para activar las cosas que se hacían con el diagbox y Lexia usando el cable de 50 pavos y varias horas de instalación...

Vamos, que por poco más de 15 euros he activado/cambiado varias opciones del coche.. En el apartado de bricos / Lexia hice un post comentando todo lo que he podido hacer con el poco tiempo que tengo libre.
 

NachoMengoz

Forero Activo
De verdad ha podido modificar todos esos parámetros? Yo creia que solo servía para resetear los errores y ver algún dato. ¿ Q modelo es? Y ¿ Que programa usaste?
 

Chimpum

Forero Activo
En el foro de bricos, subforo Lexia, hay un post que habla de todo esto, el programa se llama ETACS DECODER y por los 5 euros del cacharro y otros 14 o 15 de la licencia de una semana se puede hacer todo lo que se hace con Lexia....

Con esa licencia de una semana se puede hacer hasta en 3 coches, así que si os organizáis puede salir por poco dinero
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola chavales!

He encontrado esto en aliexpress y me pregunto si alguien lo ha probado en nuestro ASX.

Por 3€ lo compraría aunque sea solo por probar, pero me gustaría saber si habéis encontrado algo parecido que funcione.

pero hombre jefe... a estas alturas nos vienes con esto?!?!?!?!?! :alien::alien::alien::alien::alien::alien::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

llevamos años hablando de este chisme, a ver si encuentro el hilo y te lo muevo.
 
Arriba
"