Bola de enganche desmontable

iker

Nuevo Forero
Buenos días a todos/todas.
Me acabo de comprar el Asx kaiteki 150, y de momento va de lujo.Pero tengo un problema-duda, con la bola de enganche,la cuestión es que me han colocado una bola de enganche desmontable de la marca thule modelo bmu, y me da a mi que este no es el oficial vamos a decir, si alguien me lo podría confirmar se lo agradecería.Y siguiendo con el tema, me han comentado en el concesionario que tengo que pasarle yo la itv, Hasta que punto esto es así???quien lo paga??
Gracias a todos de antemano
 

tuxi

Nuevo Forero
Pues la verdad es q no te puedo ayudar, mira a ver si en la pagina oficial pone en algun lado la marca del enganche, en las caracteristicas por ejemplo.
 

katamaran126

Nuevo Forero
Buenas, a mi me pusieron la bola cuando lo compre, antes de matricularlo ( osea lo pedi con la bola desmontable) el coche no ha tenido que pasar la ITV puesto que la bola que me han puesto es la que viene en la tarjeta de la domuntacion, y esta homolagada para este coche.

Espero que te haya solucionado algo.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
no me acuerdo de el codigo, pero si se que es de la marca thule, mira a ver si tiene la marca de mitshu cuando te agachas a montarlo.
yo tuve que ir a pasar itv, no me parecio justo, pero como solo fueron 3 euros ni me pare a discutir sobre quien lo llevaba o no.
ojo, no tienes que pasar itv, simplemente tienes que homologarlo..........
Saludos
 

iker

Nuevo Forero
Esa es mi pregunta, yo pedí la bola antes de matricularlo, y cuando fui a por el coche, me comento que cuando llegaran los papeles tendría que ir a la itv, eso es lo que me estraña, entiende mi duda??jeje
 
Arriba
"