Bombillas

kikone

Forero Activo
Pues nada vamos a preparar una aun que no tengamos bombillas y cuando las tengamos montamos otra, ya que hay mucha gente dispuesta...
 

ccz

Forero Activo
alquien se anima a crear una encuesta de quien quiere los leds zona Madrid, a ver si llegamo a 10, se piden y quedamo.
 

kikone

Forero Activo
alquien se anima a crear una encuesta de quien quiere los leds zona Madrid, a ver si llegamo a 10, se piden y quedamo.

Pero que led son las diurnas? Son buenas o son malas, porque yo y tengo encargadas unas de China, que están en el puto barco que parece que se ha hundido, con lo que están tardando
 

ccz

Forero Activo
Pues no se si son buenas..... La verdad es que me da igual de donde las pedimos
 

kikone

Forero Activo
Pues no se si son buenas..... La verdad es que me da igual de donde las pedimos

Haz el pedido en cualquier pagina menos en Dealextreme, una mierda de pagina, tardan la de dios y encima con aduana que me ha llegado hoy un papel donde tengo que aportar la factura y un papel firmado con DNI... Así que ojito que si te toca como a mi ya no compensa tanto.
 

Eder

Forero Experto
Haz el pedido en cualquier pagina menos en Dealextreme, una mierda de pagina, tardan la de dios y encima con aduana que me ha llegado hoy un papel donde tengo que aportar la factura y un papel firmado con DNI... Así que ojito que si te toca como a mi ya no compensa tanto.

Yó, igual que muchos, he pedido muchas cosas a Dealextreme y nunca he tenido ningun problema de aduana. Si es cierto que tardan mucho en llegar, pero al final todo me ha llegado.
¿Que has pedido para que te lo paren en la aduana?
 

erpintaor

Forero Experto
alquien se anima a crear una encuesta de quien quiere los leds zona Madrid, a ver si llegamo a 10, se piden y quedamo.

Yo la verdad es que es por quedar, porque led tengo un par por ahi..... Perdidas pero las tengo, limadas y todo ;) pero si eder me quiere regalar esas chulas que tiene ;p.....
Jajajajajajaj
 

Eder

Forero Experto
Yo la verdad es que es por quedar, porque led tengo un par por ahi..... Perdidas pero las tengo, limadas y todo ;) pero si eder me quiere regalar esas chulas que tiene ;p.....
Jajajajajajaj

jajaja que mas quisiera yó que hubiesen valido. Aquí las tengo por casa, a ver si las hago alguna ñapa para poderlas utilizar.
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja que mas quisiera yó que hubiesen valido. Aquí las tengo por casa, a ver si las hago alguna ñapa para poderlas utilizar.
eso es que no a colado???
 

kikone

Forero Activo
Yó, igual que muchos, he pedido muchas cosas a Dealextreme y nunca he tenido ningun problema de aduana. Si es cierto que tardan mucho en llegar, pero al final todo me ha llegado.
¿Que has pedido para que te lo paren en la aduana?

Pues he pedido el Pak de bombillas para todo el coche, lo mejor es que creo que me llega en 2 paquetes, veremos si no tengo problemas y tengo que pagar 2 veces, por el mismo pedido.
 

Eder

Forero Experto
¿Y te han parado en la aduana por unas cuantas bombillas? No me j.das. Pues si que se han tomado en serio eso de recaudar.
 

kikone

Forero Activo
¿Y te han parado en la aduana por unas cuantas bombillas? No me j.das. Pues si que se han tomado en serio eso de recaudar.

Ya veis que si, encima hablando ayer con una de Correos para el papeleo va y me dice que serán entre 12 y 16€ vamos que si lo llego a saber las compro en España, que por lo menos la pasta se la lleva un español y no el maldito estado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo ya no pico más con dealextreme, tuve que reclamar 3 veces unas bombillas que al final tardaron casi medio año en llegar:mad:...yo voy a lo seguro, usease tempesta, que son dos días y por la diferencia de precio compensa...y encima lo tenemos aquí a tiro en el foro!!!:cool:
 

kikone

Forero Activo
Yo ya no pico más con dealextreme, tuve que reclamar 3 veces unas bombillas que al final tardaron casi medio año en llegar:mad:...yo voy a lo seguro, usease tempesta, que son dos días y por la diferencia de precio compensa...y encima lo tenemos aquí a tiro en el foro!!!:cool:

Totalmente de acuerdo contigo, una y no mas santo tomas :D
 
Arriba
"