boton del comando por voz

Norte

Nuevo Forero
hola de nuevo a todos, tengo mi motion gasolina un mes mas o menos, llevo unos 3000km y de momento muy contento con èl. una pregunta los botones de descolgar y colgar funcionan perfectamente, y el de comando por voz siempre sale en la pantalla un mensaje que pone bluetooth no es compatible. y eso que el otro dia me compre un nuevo movil, (el otro se le partio la pantalla y mas cosas) y sigue sin funcionar, alguien sabe lo que le pasa o lo que puedo hacer para que funcione? espero haberme explicado bien, gracias a todos
 

Driver

Forero Experto
Tema ya tratado en varias ocasiones, en los equipos MGN ese botón sólo sirve para Android auto o car play. En los coches con MMCS sirve para controñar el bluetooth por voz que lleva una unidad de control aparte.
 

Norte

Nuevo Forero
gracias estaba leyendo otros temas antiguos y es verdad que decis que solo funciona con android auto, y tiene que estar conectado el movil por cable, bueno lo probare , gracias Driver
 

hhh30

Nuevo Forero
ami no me gusta que el botón solo sea disponible para android auto, no siempre llevas el móvil conectado al coche por USB, y si te apetece llamar ya no puedes utilizar el comando de voz.
 
Arriba
"