1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boton interior para que sirve

Tema en 'Interior' iniciado por EleEme, 12 Dic 2018.

1. EleEme

EleEme Nuevo Forero

alguien se ha fijado junto a la manibela del coche del piloto hay como un boton que le da vuelta , alguien sabría decirme para qué sirve ???
    Muchas gracias

2. Samico81

Samico81 Forero Activo

Yo no tengo ni idea a que te refieres. Una foto sería de gran utilidad para poder ayudarte.
    saludos

A Driver le gusta esto.
  3. Jasx

Jasx Forero Experto

Para abrir la puerta...por si te quedas sin batería y las puertas están cerradas mediante el botón de cierre centralizado.
    Podría ser.
    O para que el acompañante puede salir si el conductor con volante a la derecha a bloqueado las puertas.
    Creo yo...:geek:

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Bloqueo y desbloqueo de puertas.

5. EleEme

EleEme Nuevo Forero

4AD87488-385B-4256-BABB-EA358057F741.jpeg Me refiero a estooo !!

A ganoraBako le gusta esto.
  6. Samico81

Samico81 Forero Activo

Vaaaaaaaale, ahora si, efectivamente creo que es lo que dice @wylon, bloquear-desbloquear todas laspuertas del vehículo desde dentro.
    Un caso práctico sería... Si estás en algún lugar desconocido o barrio "chungete" de noche y por algún motivo tienes que bloquear las puertas (porque haya algun tipo raro cerca, etc...) pues le das a ese botoncito y se bloquean. Viene hacer la función de los seguros convencionales que había antes.
    Yo, la verdad, no lo he utilizado nunca. Pero tengo entendido que es para eso.
    Saludos.

A ganoraBako y seven les gusta esto.
  7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Última edición: 2 Feb 2019
    A ninjari le gusta esto.
  8. Samico81

Samico81 Forero Activo

bueno, realmente no se si es para bloquear todas las puertas o solo desde la que se pulsa...en el lado del copiloto también existe ese botón (me imagino que las puertas traseras también), por lo que igual es manual y hay que accionar cada uno de ellos para bloquear cada puerta, la verdad no lo he usado nunca, cuando tenga un rato y me acuerde probaré.

Saludos.

9. twins

twins Forero Experto

Desde la puerta del conductor se cierran todas. Desde las otras es por individual, tanto la apertura como el cierre.

Samico81, Lion Heart, ganoraBako y 2 otros les gusta esto.
  10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ls 4 puertas lo llevan no solo la del copiloto, por eso no te entendiamos, los coches japones desde siempre lo han llevado así, es el seguro de la puerta de toda la vida. además sirve como "testigo" para saber si está abierto o cerrado, ya que si está abierto se ve un rectangulo rojo en ese boton, si está cerrado, no se ve.

Mitsucanter, Samico81, twins y 2 otros les gusta esto.
  11. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

Podría llevar un testigo en el panel indicando si tienes bloqueado las puertas, lo hecho de menos en mi anterior coche lo indicaba .

A seven le gusta esto.
  12. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Es el típico seguro de toda la vida. Pero en lugar de un palito que sube y baja (que chiva si el coche está abierto o cerrado) es un balancín discreto.
    Abril---Cerral

twins, ninjari, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  13. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Ese Zoiiiiiid!!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A Zoidberg y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página