Brico. Iluminación del suelo al abrir las puertas.

elobey

Forero Experto
Yo antes no, pero desde el último festival de Eurovisión y teniendo aquí a Falete y otros ya dudo incluso en mis progenitores de quien era quien

Las fotos no han salido muy claras pero se aprecia la iluminación, incluso he abierto la guantera para que se vea también la luz que le puse.

WP_20150203_004.jpg WP_20150203_002.jpg WP_20150203_003.jpg

Se encienden al abrir las puertas (cualquiera de ellas o el maletero) o pulsando en la luz fija del techo lado conductor e igualmente se pueden dejar apagadas con este mismo interruptor, excepto la de la guantera que se enciende con el mismo interruptor que los sensores de aparcamiento y cámara delantera (normalmente en posición de apagado al circular)

Edito: bueno he citado otra publicacion, queria haber puesto esta:
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Pero la luz roja va con la instalación de la luz blanca de abajo? o es otro brico?

Todas las luces excepto la de la guantera se encienden al abrir las puertas o el maletero o al pulsar el mando a distancia de apertura, también las puedes encender voluntariamente junto con la luz del techo lado conductor o dejarlas apagadas y que no se enciendan igual que se hace con ese mismo interruptor para la del techo.
 

twins

Forero Experto
Que bien han quedado.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Por alusión directa. MONICA LOPEZ.... si ves mi "cordial saludo" siempre pongo este emoticono :) Pero si pongo este otro :D es que estoy de cachondeo... en todo el post.... Viva la ironía... al poder con ella.

Mi cordial saludo, como siempre con su emoticono correspondiente.. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hoy hemos ido a lavar en tren de lavado de los que no rayan... pues estaba el pobrecito muy sucio. Al abrir la puerta el chico que hace los repasos con la bayeta, ha dicho: vaya... que chulo.... es el primer coche que veo que lleva esto... .

Se ha quedado con la boca abierta.... y un servidor muy contento del elogio.

Mi cordial saludo y venga, un poco de tuning, elegante, no queda mal...:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

Hoy hemos ido a lavar en tren de lavado de los que no rayan... pues estaba el pobrecito muy sucio. Al abrir la puerta el chico que hace los repasos con la bayeta, ha dicho: vaya... que chulo.... es el primer coche que veo que lleva esto... .

Se ha quedado con la boca abierta.... y un servidor muy contento del elogio.

Mi cordial saludo y venga, un poco de tuning, elegante, no queda mal...:)

ese es que no se ha visto la saga del vin diesel y el pete nosequé (ese que está RIP) que no recuerdo su nombre, felicidades por tu logro
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
ese pispamente!! ve a hacerle casito a la mujer, que te da tas tas!!!
 

elobey

Forero Experto
En "brico chorradas finde", páginas 6 y 7, post del 111 al 123 y 8 post 144
 
Última edición:
Arriba
"