Brico. Insonorización de paneles II.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola apreciado doctaton

Como te dije en el anterior post sobre la misma materia, IM PREZIONANTE, por lo bien que le entras al astado.... con que poderío, tronío, y ganas le toreas los pitones para reducir las vibraciones.....

Ni el mismo Manolete lo haría mejor, y no podría decirte eso de:
Doctatonete, si sabes bricolajear y aislar, pues ahí te metes.......

Un pequeño versito improvisado, por que me tienes, doctaton, alucinado.

Mi cordial saludo...... SIN PALABRAS.
Gracias, Rigel! :eek:


Gracias Doc por este brico!
Muy util, una semana de estas me atrevo con algun brico tuyo..:p
Gracias. Eso espero!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno eso leí... no quiero asustarte:( Ya nos dirás si da fallo o no. Esperemos que no...
Confirmado.

No da fallos.

De todos modos, tengo el conector OBD2 y la Torque App además de algún otro software. Creo que le hubiese podido sacar yo mismo el error muy fácilmente, pero mejor así... sin poner a prueba las habilidades informáticas de uno. :eek:

Gracias!
 

cortsan

Forero Activo
Enhorabuena!, un trabajo muy sutil, es de los bricos mas prácticos y sensillos que te he visto y sobre todo porque puede ayudar a mucha gente del foro a quitar los malditos ruidos...
A ver con que nos sorprendes la próxima vez...
Un saludo!
 

goiat

Forero Activo
Y no hay cables ni conectores ni sensores ni relés ni nada de eso??? Pos vaya merda de brico!!!!!




















:p:p:p:p:p:p
 

ISIMU

Forero Activo
Tengo problemas desde el primer dia con el ruidito en la consola central, lo lleve al conce, me lo dejaron igual. Veo que la solución es hacer uno mismo el Brico.
Eres un crac, a ver si me animo y lo hago.

Muy bueno, GRACIAS.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias!

Al ver la insonorización de fábrica, no me extraña que vibre. Raro sería que no lo hiciese.

Lo más complicado es quitar el panel, ya que da yuyu, pero no tengáis medio y tirad bien fuerte, que sale y no se rompe nada.

Lo demás es bricomanía, nada más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

victor

Forero Activo
Perfecto! Yo por ahora no tengo problemas con la consola central pero cuando lo tenga ya sé que puedo quitarla sin problemas. Y todo gracias a ti :rolleyes:!!! Donde sí tenía era en la guantera y ...nuevamente gracias a ti, ya lo solucioné.
Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perfecto! Yo por ahora no tengo problemas con la consola central pero cuando lo tenga ya sé que puedo quitarla sin problemas. Y todo gracias a ti :rolleyes:!!! Donde sí tenía era en la guantera y ...nuevamente gracias a ti, ya lo solucioné.
Saludos
De nada victor!

Hoy, probado a fondo en la KDD de BCN y doy fe que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO ME HACE UN SOLO PUÑETERO RUIDO A PLÁSTICO DE NINGÚN TIPO!
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif


Ahora sí, conduzco un Audi Q5 disfrazado de ASX! :D
 

thecifu

Forero Activo
Joder la caña!!! Yo soy muy tiquismiquis con los dichosos grillos y creo que antes o despues aré este brico en mi LAncer!!!

UN CURRAZO Y UN TRABAJO FINISIMO!!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Joder la caña!!! Yo soy muy tiquismiquis con los dichosos grillos y creo que antes o despues aré este brico en mi LAncer!!!

UN CURRAZO Y UN TRABAJO FINISIMO!!!!
Creeme vale mucho la pena.

Próxima Estación... paneles de puertas! :eek:

Se vendrán los botones iluminados... :confused:
 

thunder_mrx

Forero Activo
Llegue demasiado tarde , no se pueden ver las imagenes.
La verdad es que si, estaria bien agrupar estos bricos de insonorizacion en formato pdf y asi conservarlos.

La verdad que también tendre ya que empezar a meter mano en todo el tema insonorizacion porque ya empieza a crujir por todos lados, sobretodo salpicadero y puertas :confused:
 

xpegadox

Forero Activo
@doctaton no quisiera abusar de tu gentileza,podrias subir las fotos de la insonorizacion del panel central por favor ? pude descargar las fotos de la guantera y cinturones, pero no estas, te estaria muy agradecido.
Saludos cordiales.
 
Arriba
"