1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brico. Insonorizar paneles y guantera.

Tema en 'Bricos' iniciado por doctaton, 17 Feb 2012.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. miguelamm

    miguelamm Forero Experto

    Muy buen brico y...vaya currele! Es para tener mucho tiempo y/o paciencia y yo, últimamente, no tengo ninguno de ambos :(
     
  2. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Enhorabuena como siempre doc....ahhhhhhh que lástima que me dé miedo hasta levantar el capó!!!!:eek:
     
  3. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Jeje, se trata de eso. Tiempo y paciencia, porque dificultad no tiene ninguna.


    Es porque eres un miedica, wylon :p
    Mira el ejemplo que das al resto de los frer@s... :eek:
    Hablando en serio, es muy sencillo. Anímate y verás lo bien que va!
    Un saludo compañero.
     
  4. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Mira el que habló de ejemplos!! duplicando posts!!!! jajaja....venga, menos mal que está aquí el moderata veterano para poner remedio:p

    (Borro con tu permiso:))
     
  5. lmsc

    lmsc Forero Activo

    Parabens pelo trabalho.
    Bestial
     
  6. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Lo puse dos veces para que se lea mejor... :eek:

    Obrigado!
     
  7. rigelvega

    rigelvega Forero Experto

    Hola doctaton.

    Ya te lo dije en el MCS. Eres simplemente genial. Si hubieses nacido años atrás, hubieses inventado el chupa-chups, la piruleta, la fregona, el cacaolat... y una infinidad de productos que ya estaban medio inventados. 1+1+doctaton= Genialidad. Ejemplo simple: caramelo + palito + doctaton = chupa-chups.

    Desde luego tu superas ese 10% de cerebro que dicen que usamos.... en tu caso lo multiplicas por x.

    Mi cordial saludo, apreciado doctaton.
     
  8. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Yo no se amigo rigel, si tus palabras son en plan coña o no...

    Si lo dices en serio, son palabras muy amables, pero tremenda y absolutamente exageradas.

    Te agradezco mucho, pero cada vez que lo leo me pongo colorado... :eek:

    Un saludo!
     
  9. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto

    Y digo yo... ¿No te habría sido más sencillo haberte montado el coche entero?. jejejejeje!!!. Que nadie le regale a este hombre un destornillador...
     
  10. yorbordin

    yorbordin Nuevo Forero

    Flipo en colores... Cuando me tenga que operar te busco para que seas tú el que lo haga...
     
    A Ady le gusta esto.
  11. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Jeje, aunque no lo parezca, soy enemigo de desarmar cosas nuevas... cuando funcionan bien.
    En mi caso, estoy 100 % convencido, que tengo un coche de más calidad ahora, que cuando lo compre. Entre la insonorización, el sensor delantero, el Oil Catch Can, el mando de parking y algunas chorradas más, mi coche ahora es más completo, y mejor que cuando lo compré.
    Saludos y gracias!


    Jeje, gracias. Estaré encantado y lo digo en serio.
    Un saludo!
     
  12. CarlosMN

    CarlosMN Nuevo Forero

    Un comentario y una pregunta:

    Comentario: la insonorización es buena, pero no excelente ni mucho menos. El portón trasero deja mucho que desear al respecto y en ciudad, como se te coloque detrás un camión, parece que lleves las ventanillas abiertas.

    Pregunta: ¿este brico mejora también la ignición del coche? :)
     
  13. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Perdona Carlos, pero no he entendido bien la pregunta... :confused:
     
  14. pacguemon

    pacguemon Forero Activo

    Por cierto, los paneles laterales se desmontan facil..un par de tornillos y lo demas tirando..he conseguido sacarle el bollo a mi coche, ha quedado casi perfecto, ni se nota el golpecillo.

    Saludos
     
  15. rul

    rul Forero Activo

    yo tambien estoy en proyecto de la insonorizacion de los paneles. ya tengo preparadas unas planchitas de porespan que he pillado de mi curro. haber si una tarde de estan me lio. por cierto yo tambien lo hare en el porton trasero
     
  16. miasx

    miasx Forero Habitual

    Pues no sé yo si estarás en buenas manos:), porque si por ejemplo tienes que operarte de una hernia discal, Doc te abre y seguro que te mete mano en más sitios (los riñones o lo que le quede más cerca:)), aunque seguro que será para mejor, pues ya hemos visto cómo soluciona las cosas. La operación será un poco más larga, pero los resultados serán extraordinarios.
     
  17. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Los que operan conmigo no veáis lo contentos que están cuando alargo la cirugía... :p

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  18. miasx

    miasx Forero Habitual

    Pero vamos a ver... ¿entonces es verdad que alargas el tiempo de las operaciones?.
     
  19. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    No las alargo... soy muy meticuloso y eso es cierto.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  20. victor

    victor Forero Activo

    Impresionante! Vuelvo a quitarme el sombrero ante ti! Mis mas sinceras felicitaciones. Yo por ahora solo tengo un poco de vibraciones de ves en cuando en la guantera. Ya veré cuando me pongo manos a la obra siguiendo tu brico. Gracias
     

Compartir esta página