Brico. Insonorizar paneles y guantera.

miguelamm

Forero Experto
Muy buen brico y...vaya currele! Es para tener mucho tiempo y/o paciencia y yo, últimamente, no tengo ninguno de ambos :(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena como siempre doc....ahhhhhhh que lástima que me dé miedo hasta levantar el capó!!!!:eek:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muy buen brico y...vaya currele! Es para tener mucho tiempo y/o paciencia y yo, últimamente, no tengo ninguno de ambos :(
Jeje, se trata de eso. Tiempo y paciencia, porque dificultad no tiene ninguna.


Enhorabuena como siempre doc....ahhhhhhh que lástima que me dé miedo hasta levantar el capó!!!!:eek:
Es porque eres un miedica, wylon :p
Mira el ejemplo que das al resto de los frer@s... :eek:
Hablando en serio, es muy sencillo. Anímate y verás lo bien que va!
Un saludo compañero.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mira el que habló de ejemplos!! duplicando posts!!!! jajaja....venga, menos mal que está aquí el moderata veterano para poner remedio:p

(Borro con tu permiso:))
 

rigelvega

Forero Experto
Hola doctaton.

Ya te lo dije en el MCS. Eres simplemente genial. Si hubieses nacido años atrás, hubieses inventado el chupa-chups, la piruleta, la fregona, el cacaolat... y una infinidad de productos que ya estaban medio inventados. 1+1+doctaton= Genialidad. Ejemplo simple: caramelo + palito + doctaton = chupa-chups.

Desde luego tu superas ese 10% de cerebro que dicen que usamos.... en tu caso lo multiplicas por x.

Mi cordial saludo, apreciado doctaton.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola doctaton.

Ya te lo dije en el MCS. Eres simplemente genial. Si hubieses nacido años atrás, hubieses inventado el chupa-chups, la piruleta, la fregona, el cacaolat... y una infinidad de productos que ya estaban medio inventados. 1+1+doctaton= Genialidad. Ejemplo simple: caramelo + palito + doctaton = chupa-chups.

Desde luego tu superas ese 10% de cerebro que dicen que usamos.... en tu caso lo multiplicas por x.

Mi cordial saludo, apreciado doctaton.
Yo no se amigo rigel, si tus palabras son en plan coña o no...

Si lo dices en serio, son palabras muy amables, pero tremenda y absolutamente exageradas.

Te agradezco mucho, pero cada vez que lo leo me pongo colorado... :eek:

Un saludo!
 

Zoidberg

Forero Experto
Y digo yo... ¿No te habría sido más sencillo haberte montado el coche entero?. jejejejeje!!!. Que nadie le regale a este hombre un destornillador...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Y digo yo... ¿No te habría sido más sencillo haberte montado el coche entero?. jejejejeje!!!. Que nadie le regale a este hombre un destornillador...
Jeje, aunque no lo parezca, soy enemigo de desarmar cosas nuevas... cuando funcionan bien.
En mi caso, estoy 100 % convencido, que tengo un coche de más calidad ahora, que cuando lo compre. Entre la insonorización, el sensor delantero, el Oil Catch Can, el mando de parking y algunas chorradas más, mi coche ahora es más completo, y mejor que cuando lo compré.
Saludos y gracias!


Flipo en colores... Cuando me tenga que operar te busco para que seas tú el que lo haga...
Jeje, gracias. Estaré encantado y lo digo en serio.
Un saludo!
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Un comentario y una pregunta:

Comentario: la insonorización es buena, pero no excelente ni mucho menos. El portón trasero deja mucho que desear al respecto y en ciudad, como se te coloque detrás un camión, parece que lleves las ventanillas abiertas.

Pregunta: ¿este brico mejora también la ignición del coche? :)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Un comentario y una pregunta:

Comentario: la insonorización es buena, pero no excelente ni mucho menos. El portón trasero deja mucho que desear al respecto y en ciudad, como se te coloque detrás un camión, parece que lleves las ventanillas abiertas.

Pregunta: ¿este brico mejora también la ignición del coche? :)
Perdona Carlos, pero no he entendido bien la pregunta... :confused:
 

pacguemon

Forero Activo
Por cierto, los paneles laterales se desmontan facil..un par de tornillos y lo demas tirando..he conseguido sacarle el bollo a mi coche, ha quedado casi perfecto, ni se nota el golpecillo.

Saludos
 

rul

Forero Activo
yo tambien estoy en proyecto de la insonorizacion de los paneles. ya tengo preparadas unas planchitas de porespan que he pillado de mi curro. haber si una tarde de estan me lio. por cierto yo tambien lo hare en el porton trasero
 

miasx

Forero Habitual
Flipo en colores... Cuando me tenga que operar te busco para que seas tú el que lo haga...

Pues no sé yo si estarás en buenas manos:), porque si por ejemplo tienes que operarte de una hernia discal, Doc te abre y seguro que te mete mano en más sitios (los riñones o lo que le quede más cerca:)), aunque seguro que será para mejor, pues ya hemos visto cómo soluciona las cosas. La operación será un poco más larga, pero los resultados serán extraordinarios.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues no sé yo si estarás en buenas manos:), porque si por ejemplo tienes que operarte de una hernia discal, Doc te abre y seguro que te mete mano en más sitios (los riñones o lo que le quede más cerca:)), aunque seguro que será para mejor, pues ya hemos visto cómo soluciona las cosas. La operación será un poco más larga, pero los resultados serán extraordinarios.

Los que operan conmigo no veáis lo contentos que están cuando alargo la cirugía... :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

victor

Forero Activo
Impresionante! Vuelvo a quitarme el sombrero ante ti! Mis mas sinceras felicitaciones. Yo por ahora solo tengo un poco de vibraciones de ves en cuando en la guantera. Ya veré cuando me pongo manos a la obra siguiendo tu brico. Gracias
 
Arriba
"