Brico. Mejorando el habitáculo.

rigelvega

Forero Experto
Hola doctaton.

Hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿Este brico es sólo para el ASX? Es que como no dispongo de tal montura, no sé si puedo hacerlo debido a la complejidad de movimientos y pasos que hay que hacer. ¿Dónde has conseguido el manual de taller del Ambientador?
Sin él, dudo mucho que pueda lograrlo. En fin, si dispongo de un buen rato este finde intento hacerlo, aunque veo difícil éxito total.

Recibe mi cordial saludo.
Gracias por poner bricos como éste, que engrandecen programas como MTV Tunea mi coche.;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
NÁ!!, ni por esas!! me he hecho un lío con el envoltorio y ahora tengo el pino de los güe...s que no se me despega de las manos!!:p

Luisfran

Forero Activo
NÁ!!, ni por esas!! me he hecho un lío con el envoltorio y ahora tengo el pino de los güe...s que no se me despega de las manos!!:p

Pues alli tienes el tema de tu proximo aporte........... como lavarse las manos (sin alusion a Pilatos), saludos desde Lima. Voy corriendo a comprar mi ambientador.

turula

Forero Activo
Tendré que consultarlo con la señora a ver si me deja hacer este brico ya que se me sale de presupuesto! ;)

Joder, me he partío de risa leyéndolo.

aljorra

Forero Activo
Je, je, que bueno, andaba un novato por estos lares, descubriendo bricoa para mi proximo coche y me encuentro este............... Nos has dado a todos, tanto comentar que tus bricos son ingenieria, je, je
SENTIDO DE HUMOR...................
Un saludo a todos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Je, je, que bueno, andaba un novato por estos lares, descubriendo bricoa para mi proximo coche y me encuentro este............... Nos has dado a todos, tanto comentar que tus bricos son ingenieria, je, je
SENTIDO DE HUMOR...................
Un saludo a todos
Jeje, esa es la intención.
Por cierto... te han gustado los otros bricos?
Harás alguno?
Saludos!

rigelvega

Forero Experto
Hola doc.

Ya sé cual será el primer brico que se le hará al ASX... ;);););)

Quiero hacer una crítica sobre el brico. En el apartado "Materiales", se especifica que el objeto tenga la forma correspondiente con su color. Y me pregunto ¿dónde hay abetos de color amarillo? Y me respondo, debe de ser un abeto en el fondo del mar, en la casita que tiene Bob Esponja;):p:cool:

Bromas a un lado: el mejor brico que he visto jamás en todos los foros que he visitado. No tiene rival.

Un abrazo Miguel.....:eek:

kolo

Forero Activo
JOJOJOJOJOJO este brico me lo hago seguro. No sé si me saldrá igual pero lo intentaré.
Muy bueno y buen trabajo!!!

rigelvega

Forero Experto
Hola kolo.

Mucho cuidado..... este brico no es tan sencillo. Hay que conseguir un pino de color verde.... y no es tan fácil. Imagina que el gran doc no lo pudo conseguir.... y eso que es protagonista absoluto de grandes bricos.... y eso que lo remarca mucho en el apartado Materiales

Si lo haces, unas fotos... no vendrían mal....:D:D:D:D:D

Recibe mi cordial saludo, apreciado kolo...:)

"