Brico. Sensor de capó.

JMargalef

Forero Activo
Sí señor!!!
Así se hace!
Podrías compartir con nosotr@s alguna fotillo, no?
Gracias!



Ostras, estoy seguro que ya te he contestado en algún otro sitio, pero no veo la respuesta.
Lo he comprado en la tienda de electricidad del pueblo. Lo tienen en cualquier ferretería o tienda de electricidad-electrónica. Son muy comunes y baratos.
Saludos!

Si, ya te lo había preguntado, pero ha desaparecido el mensaje :s que cosa más rara.
 

erpintaor

Forero Experto
Doc, yo lo hare solo por puentearlo al boton doctaton de la luz del capot :p
Podias hacerlo tu tb creo que es masa y asi asegurarte de que cierras el circuito cuando abres el capot ( es solo una idea)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, yo lo hare solo por puentearlo al boton doctaton de la luz del capot :p
Podias hacerlo tu tb creo que es masa y asi asegurarte de que cierras el circuito cuando abres el capot ( es solo una idea)

Perdona pintaor, pero no he entendido nada de lo que has dicho.
 

quinocor

Forero Activo
Doc, he intentado compartir las fotos, pero no soy capaz de ponerlas, dime de algun hilo que pueda entrar para poder compartirlas.
Saludos.
Sí señor!!!
Así se hace!
Podrías compartir con nosotr@s alguna fotillo, no?
Gracias!



Ostras, estoy seguro que ya te he contestado en algún otro sitio, pero no veo la respuesta.
Lo he comprado en la tienda de electricidad del pueblo. Lo tienen en cualquier ferretería o tienda de electricidad-electrónica. Son muy comunes y baratos.
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, he intentado compartir las fotos, pero no soy capaz de ponerlas, dime de algun hilo que pueda entrar para poder compartirlas.
Saludos.
Dónde las tienes quinocor?

En el ordenador o en un Servidor on line?

Lo mejor, es subirlas a un Servidor on line tipo imageshack.us.

Es sencillo.

Entras a imageshack.us, seleccionas Upload Files, eliges la foto que quieras subir desde donde la tengas en tu PC y seleccionas cambiar el tamaño a 640 x 480.

Una vez subida, te da un link, que es el que debes pegar en la opción de nuestro foro de subir imágenes, pero eligiendo la opción "From URL"

Si no puedes hacerlo, sube las fotos a imageshack.us, y pega el link directamente en el post.

Ya me encargaré yo de editarlo.

Sería interesante ver cómo te ha quedado.

Saludos y gracias.
 
Última edición:

quinocor

Forero Activo
Dónde las tienes quinocor?

En el ordenador o en un Servidor on line?

Lo mejor, es subirlas a un Servidor on line tipo imageshack.us.

Es sencillo.

Entras a imageshack.us, seleccionas Upload Files, eliges la foto que quieras subir desde donde la tengas en tu PC y seleccionas cambiar el tamaño a 640 x 480.

Una vez subida, te da un link, que es el que debes pegar en la opción de nuestro foro de subir imágenes, pero eligiendo la opción "From URL"

Si no puedes hacerlo, sube las fotos a imageshack.us, y pega el link directamente en el post.

Ya me encargaré yo de editarlo.

Sería interesante ver cómo te ha quedado.

Saludos y gracias.

Doc, haber si consigo subir las fotos.

2012-03-17 09.18.27.jpg 2012-03-17 11.53.56.jpg 2012-03-17 11.54.36.jpg 2012-03-17 12.29.37.jpg
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
gracias doct brico realizado con exito facil y barato.

De nada!
Queremos fotos!!!
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
 

Eder

Forero Experto
Lo prometido es deuda. Brico realizado gracias a la perfecta explicacion grafica de nuestro moderador doctaton.
Kt8px.jpg

QcYAp.jpg


Un saludo y... animaros que es muy facil.
 

rul

Forero Activo
Preguntita por curiosidad que modelo es el que no trae el sensor del capó?

te copio lo que puso Doc en el otro post.

Los ASX del 2010, llevan TODOS el sensor de apertura de capot.

Los del 2011, sólo los MPI.

Los del 2012, no lo se, pero los DI-D, no lo llevan.
 

ASX82

Forero Activo
te copio lo que puso Doc en el otro post.

Los ASX del 2010, llevan TODOS el sensor de apertura de capot.

Los del 2011, sólo los MPI.

Los del 2012, no lo se, pero los DI-D, no lo llevan.

Osea, como se había dicho anteriormente, entre más nuevo es el coche menos cosas trae :D:D
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
De nada, para eso estamos. Claro que mola y además una cosa tan sencilla gracias a tí.
Un saludo.
De nada. Vale mucho la pena.


los discipulos de doc....crecen y crecen jejejeej:p
Jeje, mientras no se animen a operar... :rolleyes:


Osea, como se había dicho anteriormente, entre más nuevo es el coche menos cosas trae :D:D
Si, pequeña.
Lamentablemente.


yo tengo un mpi de 2011 y no trae sensor de capo.
Eso si me sorprende...
Los MPI que vi en el conce lo llevaban... :confused:
 

Zoidberg

Forero Experto
Que sólo hay un japonés que los pone y el día que libra o está de baja, nos j...de a los que no nos toca.
 
Arriba
"