Brico. Sensor de capó.

valdijr

Forero Activo
Ya esta pedido el de 1.6€ Cuando llegue me pondre con ello, a ver que tal se me da. Ahora solo me falta el conector.

Salu2!!!!!!!!!
 

thecifu

Forero Activo
Muchas gracias Doctaton por el Brico!!!! Gracias a ti y a un foro Ruso lo voy hacer en mi Lancer!!! En la pagina rusa dicen donde tengo que coger la conexión, ya que en nuestro coche no viene tirado el cableado hasta el motor. Asi que entre eso y como lo culminas tu, tendré en un futuro sensor de Capó!!!!
He pedido a Eder a ver si me puede conseguir un Fin de Carrera ya que los que compre yo eran demaisado grandes. Estoy con el ansia!!! jajajajaja
 

sark

Forero Activo
en el mio si, jajajaja. sere el proximo en ponerlo seguramente de los lancers, jajaja.
 

twins

Forero Experto
Muchas gracias Doctaton por el Brico!!!! Gracias a ti y a un foro Ruso lo voy hacer en mi Lancer!!! En la pagina rusa dicen donde tengo que coger la conexión, ya que en nuestro coche no viene tirado el cableado hasta el motor. Asi que entre eso y como lo culminas tu, tendré en un futuro sensor de Capó!!!!
He pedido a Eder a ver si me puede conseguir un Fin de Carrera ya que los que compre yo eran demaisado grandes. Estoy con el ansia!!! jajajajaja

Nos podrías decir la web rusa donde has visto lo de la conexión? Yo también estoy mirando este brico y antes de ponerme quería tener toda esa información.
Gracias y un saludico.
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Interruptor comprado. Ahora a hacer hueco pa ponerlo. Gracias por otro brico, q ademas de aprovechar una funcion mas de nuestro coche, nks traera mas seguridad si se nos va la olla y no cerramos el capot correctamente. 1, 50 € de perjuicio. (Joput4s los japus, agarraos d mi3rd4)

Saludos asxeros
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Ya os contaré encuanto lo monte, lo que no se hará probablemente hasta el jueves que mi otro coche (golf 5 140cv) lo deje esta mañana en el taller para cambiar el bombin de la ignicion que se ha ido a t0m4r por c**o y la señora ahora se lleva el asx pal curro. menudo palo me va a caer con lo del bombin (cjnes, en 10años y es el primer prob gordito del golf)

salu2
 

moterotw

Forero Activo
Vaya con los japos de la Mitsu..., o sea que en lugar de mejorar cada año el producto, van y le quitan cositas como el sensor del capó abierto. Serán ridículos y peseteros los tíos.

¿Y esto no se puede poner en letras bien grandes, en el feisbu de la Mitsubischi?, debería caerse les la cara de vergüenza.
 

U20Deep

Nuevo Forero
Felicidades, lo probaré una brico sencillo y practico,
Solo un detalle, el micro-interruptor inicial no tiene rodillo, y el que pones tu si lo lleva
Saludos
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
bueno, esta tarde lo he aplicado pero me ha costado un monton porque el que he comprado no era recortado en la esquina como el de Doc. no iba mal porque funcionaba bien y todo pero al abrir el mecanismo, le pegó un leñazo al interruptor que se fue a tomar por c**o. pero bueno, lo arreglé y reforze con cinta adeshiva. mañana o pasado toca poner un interruptor nuevo pero a ver si encuentro algo mas resistente y si posible, recortado en la esquina. lueqo q termine la chapuza os diré como va

saludos
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Brico terminado, ya se le puede decir brico en vez de chapuza como dije ayer. posto un par de fotos. novedad ya no son y merito tampoco tiene, es casi casi plug and play. los créditos para los maestros de aqui del chiringuito.

20140917_135436.jpg 20140917_135347.jpg

Seguiré bricoleando. (voy como una cabra buscando el portagafas del almera que no hay gu3v0s de pillarlo)

saludos a tod@s

(espero que se vea, es mi primera vez subiendo fotos y ya sabemos como son las primeras veces)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
bueno, esta tarde lo he aplicado pero me ha costado un monton porque el que he comprado no era recortado en la esquina como el de Doc. no iba mal porque funcionaba bien y todo pero al abrir el mecanismo, le pegó un leñazo al interruptor que se fue a tomar por c**o. pero bueno, lo arreglé y reforze con cinta adeshiva. mañana o pasado toca poner un interruptor nuevo pero a ver si encuentro algo mas resistente y si posible, recortado en la esquina. lueqo q termine la chapuza os diré como va

saludos
Ay ay ay... eso pasa por no leer bien lo que escribo!!! ;)

Textual del primer post: "Como el interruptor comprado, era muy grande, he tenido que limar el ángulo opuesto al de la sujeción para que entrara bien y doblarle las conexiones."

Enhorabuena por el trabajo Joao!






 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Ay ay ay... eso pasa por no leer bien lo que escribo!!! ;)

Textual del primer post: "Como el interruptor comprado, era muy grande, he tenido que limar el ángulo opuesto al de la sujeción para que entrara bien y doblarle las conexiones."

Enhorabuena por el trabajo Joao!







Joeh Doc, y aun asi lo he dejado puesto y funcionando... esque yo creía que te referias a una otra cosilla que tambien tuve que limar... nada que ver con el bocao q le has metio al tuyo. pues de haberlo hecho como tu igual me ahorraria el leñazo que le mete el mecanismo al interruptor al abrir... mañana lo saco y lo hago. pero funcionar si que funciona y eso está bien para empezar los bricos con exito y animo. :cool: Gracias
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Joeh Doc, y aun asi lo he dejado puesto y funcionando... esque yo creía que te referias a una otra cosilla que tambien tuve que limar... nada que ver con el bocao q le has metio al tuyo. pues de haberlo hecho como tu igual me ahorraria el leñazo que le mete el mecanismo al interruptor al abrir... mañana lo saco y lo hago. pero funcionar si que funciona y eso está bien para empezar los bricos con exito y animo. :cool: Gracias
Gracias por compartirlo y nuevamente enhorabuena por animarte a realizarlo!
 

U20Deep

Nuevo Forero
Una recomendación para todos los que pongáis el interruptor, fijarlo con tuercas autoblocates, evitareis que se aflojen con la vibración TUERCA AUTOBLOCANTE DIN-985.JPG .

Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Doc.

Eres un verdadero fenómeno. Ahora que ya está en casa, la lista de bricos se está haciendo muy larga... y tú eres el responsable de algunos de ellos, empezando por el brico Ambientador.

Mañana me leo este con más cuidado, pues ahora acabamos de llegar de recogerlo y tengo un maravilloso dolor de un canino superior derecho que me está haciendo ver la luna y las estrellas.

Te felicito por tu genial brico...y a por él...:)
 

erpintaor

Forero Experto
Arriba
"