Tonix
Forero Experto
He mirado y no he visto fotos del tema en el foro así que os lo pongo por aquí señor@s.
Abrimos la guantera y observamos a la derecha éste émbolo-freno que se encarga de que no se abra de golpe...
Lo soltamos de su emplazamiento con un tironcillo hacia la derecha con los dedos...
Nos agachamos y encontramos dos clips o remaches de plástico en el punto donde antiguamente se ponían bisagras metálicas a los coches más antiguos , se mete la uña y salen con facilidad.
Tiramos hacia nosotros sin brusquedades y ya está totalmente libre la guantera, la dejamos en el suelo del coche para que no estorbe...
Y nos encontramos con la sandwichera blanca...
Aflojamos los clips de plástico que lleva a ambos lados...
Y sacamos el filtro que se aprecia en la foto bastante mugriento, una vez al año creo que sí es necesaria la sustitución para evitar malos olores del circuito del climatizador...
Aquí se aprecia la diferencia del mugriento y el nuevo, es del Aircross de Citroen e idéntico al del ASX...
Marca Mann muy reconocida en fabricación de filtros de calidad en automoción...
Introducimos el filtro nuevo....
Apretamos los clips de sujección...
Metemos el émbolo en su emplazamiento...
Y finalmente éstos dos remaches...
A su lugar de origen uno a cada lado en el perfil inferior del cajón de la guantera.
Ale, espero que les guste
Abrimos la guantera y observamos a la derecha éste émbolo-freno que se encarga de que no se abra de golpe...
Lo soltamos de su emplazamiento con un tironcillo hacia la derecha con los dedos...
Nos agachamos y encontramos dos clips o remaches de plástico en el punto donde antiguamente se ponían bisagras metálicas a los coches más antiguos , se mete la uña y salen con facilidad.
Tiramos hacia nosotros sin brusquedades y ya está totalmente libre la guantera, la dejamos en el suelo del coche para que no estorbe...
Y nos encontramos con la sandwichera blanca...
Aflojamos los clips de plástico que lleva a ambos lados...
Y sacamos el filtro que se aprecia en la foto bastante mugriento, una vez al año creo que sí es necesaria la sustitución para evitar malos olores del circuito del climatizador...
Aquí se aprecia la diferencia del mugriento y el nuevo, es del Aircross de Citroen e idéntico al del ASX...
Marca Mann muy reconocida en fabricación de filtros de calidad en automoción...
Introducimos el filtro nuevo....
Apretamos los clips de sujección...
Metemos el émbolo en su emplazamiento...
Y finalmente éstos dos remaches...
A su lugar de origen uno a cada lado en el perfil inferior del cajón de la guantera.
Ale, espero que les guste