Buenas a todos los mitsu!

KaiKs

Forero Experto
Soy nuevo en el foro me estoy mirando los ASX de segunda mano del año 2010, 2011, y me gustaría saber vuestras recomendaciones yo creo que es un buen coche con pocos problemas o eso espero jajaja..

Si es así espero que pueda unirme del todo al foro y servir en este foro por mucho tiempo aprendiendo y ayudando! gracias!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, KaiKs!!

...pero son necesarios más datos al respecto de el artefacto en cuestión...
...nos parecerá genial que te quieras pillar un ASX, pero si quieres que opinemos, háblanos de motores, acabados, kmts, kmts ciudad, frecuencias, cargas de maletero, predilecciones, colores... etc...

...un ASX 2010... 2011... poca información es!!
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias!

Me estoy mirando el diésel ya que le haría bastantes kilómetros los fines de semana y la pareja algunos días se lo llevaría a trabajar.

Soy de Barcelona.

Sería el 200 DID Kaiteki 4WD 150cv 1.8cc cambio manual.

2.0cc creo que no es.


Dos preguntas que tengo es motor Mitsubishi o VAG o PSA? Estoy algo perdido ahora en su día me mire el lancer y los diésel eran VAG, fui al concesionario hace poco a mirar los nuevos y los dos modelos sencillos digamos eran PSA me dijo el comercial.

Una consulta más tiene entrada USB para pen drive?

Gracias espero que puedan ayudarme todos a decidirme y si alguien tiene este modelo y del año que me cuente sus consumos por ciudad carretera y que tal de mecánica.

Muchísimas gracias
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
Te hubiera venido de lujo el coche de Doc, equipado con todos los bricos, pero se lo ha pensado mejor y ya no lo vende.
El coche que indicas tiene motor mitsubishi, no así los diésel que se venden ahora. De 2 litros es el que automático que es 220 DID si no recuerdo mal. El diésel puede encajarte si haces bastantes kilómetros y vigilas un poco cuando hace "sus cositas" o regeneraciones. Si lo vas a usar en trayectos cortos y mucha ciudad, mejor mira si encuentras un gasolina.

Suerte con tu adquisición.
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido al foro.
Espero que te quedes con nosotros.
El ASX que mencionas si tiene entrada USB para pendrive.
Mi primer ASX era ese que tu dices, y chico fenomenal, lo cambié por uno automñatico con cerca de 150.000 Kms y sin un solo problema.
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias!

El pen USB lo lleva dentro de la guantera o reposabrazos?

Que consumos rondan estos Mitsubishi 1.8cc 150cv diésel manual?

Gracias por responder tan pronto!!!
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenido.
Te hubiera venido de lujo el coche de Doc, equipado con todos los bricos, pero se lo ha pensado mejor y ya no lo vende.
El coche que indicas tiene motor mitsubishi, no así los diésel que se venden ahora. De 2 litros es el que automático que es 220 DID si no recuerdo mal. El diésel puede encajarte si haces bastantes kilómetros y vigilas un poco cuando hace "sus cositas" o regeneraciones. Si lo vas a usar en trayectos cortos y mucha ciudad, mejor mira si encuentras un gasolina.

Suerte con tu adquisición.


Gracias!

Desearía diésel por los 150cv por si me gusta ir alguna ocasión alegre y por el tema de hacerle bastantes kilómetros jeje

Los diésel estos llevan turbo verdad???
 

jsl230

Forero Experto
Gracias!

Desearía diésel por los 150cv por si me gusta ir alguna ocasión alegre y por el tema de hacerle bastantes kilómetros jeje

Los diésel estos llevan turbo verdad???
Bon día

Claro que lleva turbo, como todos los diésel actuales, de otra forma no podría dar 150 cv con ese motor.

Si ya tienes claro el modelo solo te falta encontrar uno a buen precio y en condiciones.
 

KaiKs

Forero Experto
Bon día

Claro que lleva turbo, como todos los diésel actuales, de otra forma no podría dar 150 cv con ese motor.

Si ya tienes claro el modelo solo te falta encontrar uno a buen precio y en condiciones.


Vale esque no estoy muy al tanto de estos modelos por eso preguntaba tanto jajaj

Una consulta más llevan cadena o correa de distribución? Si es así cada cuánto se realiza ese cambio o ajuste a los 100.000?

Gracias!
 

patatasofa

Forero Experto
Gracias!

La toma USB lo lleva dentro de la guantera o reposabrazos?

Que consumos rondan estos Mitsubishi 1.8cc 150cv diésel manual?

Gracias por responder tan pronto!!!
El USB lo lleva dentro del reposabrazos central y si lleva turbo.
¡¡ Una maravilla!! Recupera desde muy abajo y sube de vueltas muy rápidamente
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias a todos!!

Cada cuánto se realizan las revisiones cada 15mil o 20mil?

Más que nada para cuando vaya a mirar los coches tener un poco de idea y si sabéis algo más que tenga que tener en cuenta cuando vaya a mirarlo para no ir perdido se agradece consejos jeje
 

patatasofa

Forero Experto
Gracias a todos!!

Cada cuánto se realizan las revisiones cada 15mil o 20mil?

Más que nada para cuando vaya a mirar los coches tener un poco de idea y si sabéis algo más que tenga que tener en cuenta cuando vaya a mirarlo para no ir perdido se agradece consejos jeje

Las revisiones en este modelo son cada 15.000
 

BM75

Forero Activo
Gracias a todos!!

Cada cuánto se realizan las revisiones cada 15mil o 20mil?

Más que nada para cuando vaya a mirar los coches tener un poco de idea y si sabéis algo más que tenga que tener en cuenta cuando vaya a mirarlo para no ir perdido se agradece consejos jeje
En los modelos diésel nuevos (el mío es el 160 DI-D 114 CV, motor PSA), ya no es cada 15.000, sino cada 20.000 o cada año, lo que suceda primero.
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias por la info!

Este en concreto que comento el 1.8cc 150cv diésel que consumos puede llegar a tener aprox los que tengáis este modelo.

Al tener 6 marchas supongo que no va muy revolucionado aunque sea un 1.8cc
 

patatasofa

Forero Experto
Gracias por la info!

Este en concreto que comento el 1.8cc 150cv diésel que consumos puede llegar a tener aprox los que tengáis este modelo.

Al tener 6 marchas supongo que no va muy revolucionado aunque sea un 1.8cc

Por mi experiencia y la de otros compañeros, calculale unos 7,2 L cada 100Km
No obstante hay un hilo de consumos de nuestros ASX donde se habla largo y tendido del tema.
 

patatasofa

Forero Experto
Y todo depende de como te guste ir, si vas pisando huevos, puede bajarte mas de un litro, si le metes caña puede subir hasta el infinito y mas allá.
La cifra de 7,2 la SACO EN AUTOPISTA A 127/128 kM/H reales, sacando medias de 117/119 Km/h y sin que te cacen los radares
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y suerte en la búsqueda de ese ASX que ya sabemos positivamente que te mereces y te está esperando.
 
Arriba
"