Buenas a todos

BOOMER

Forero Activo
Muy buenas foreros,

De inicio me gustaría presentarme y decir que, aunque aunque no pertenezco de pleno al club de propietarios, estoy pensando en unirme a no mucho tardar.
Veréis, necesito un coche alto y cómodo (mi 1,93m y mi historial traumatológico así lo aconseja:D). El caso es que, comparando distintos modelos dí con el ASX, ganador hasta ahora por equilibrio equipamiento-calidad-precio. Os dejo un par de dudas en el foro general.

Gracias y hasta pronto
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Boomer!! Tenemos algunos compañeros por encima del 1.90 y sin problema....suerte con la decisión, y estudia bien si te compensa gasolina ó diesel :)
 

BOOMER

Forero Activo
Muchas gracias chicos, así da gusto:cool:

Estaba pensando en el 1.8D, pero he de comparar precios de las versiones Motion y Kaiteki.
Soy de Madrid, pero estoy leyendo y según dicen no pocos foreros, en Guadalajara dan unos precios tremendos. oohh my god!!:eek:
En cualquier caso, el presupuesto máximo es de 21.000 lereles. A ver qué podemos encontrar
 

Javip

Forero Activo
Mozo, bienvenido seas!!

Pregunta también en Ávila, además de en Guadalajara.
En los conces de Madrid ni preguntes, así te ahorras cabreos... :wall:
 

BOOMER

Forero Activo
Jajajajaja. Me da que voy a disfrutar buscando mi ASX mientras viajo por nuestra maravillosa Península.
Así se hará. Gracias Javip
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa, disfruta de la compañía y de la búsqueda de tu asx.
Ten en cuenta que es un coche con 5 estrellas Eurocap.
Un saludo.
 

mitsubeli

Forero Activo
Aah perdon soy de gran canaria, igual te vienes y te ds un paseito x la isla, y nos echamos unos vinitos
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.

Habiéndote dejado atrapar por el encanto del ASX, ya te nos escapas, jejejeje. :D:D

Fdo.: Comando Madrid.
 
Arriba
"