Buenas a todos

DaniHp

Nuevo Forero
Pues por aquí andamos, posiblemente esta semana me entreguen mi ASX, modelo challenge y motor gasolina en blanco, desde Málaga, tenía que quitarme un coche de en medio averiado que tenía ya con 18 años y bueno he tirado del plan pive, me gustaba más el modelo motion pero la economía manda y en relación calidad precio el challenge se adapta a nuestras necesidades.

Gogleando, descubrí este foro y me ha parecido genial, Una buena comunidad Con muy buen rollo y mucha información del coche, espero aportarlo que pueda, soy mas user de lectura, pero siempre que pueda aportar algo lo haré, así que bueno seria un placer formar parte de esta comunidad, gracias y saludos a todos los user, admin y moderadores.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola DaniHp.

Deseo darte tu merecida bienvenida :party::party::party::party::party: pues estamos contentos que la familia crezca.

Por otro lado, haces muy bien en comprarte el coche que necesitas y que sepas poner tu "tope" de gasto en el mismo. Un coche, si no controlas tu presupuesto, te puede complicar la vida, y mucho.

Por otro lado, verás que el el coche, aunque sea el menos equipado de la gama, no por ello tiene malos acabados. Pues me dirás ¿qué marca te da antinieblas, llantas de aleación, climatizador.... siendo la versión "básica"?

La parte mecánica es maravillosa. Motor muy suave, con poco ruido, pero suficiente para el tránsito diario. Además el consumo es bastante bueno si puedes sacarlo un poco por ruta.

Bueno, espero que pronto te lo entreguen y lo disfrutes mucho... Por otro lado, puedes incluir fotos, comentarios y lo que se te ocurra, pues por escribir no cobramos a nadie.

Mi cordial saludo y enhorabuena por tu sabia elección. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya verás que el coche te viene con argumentos para disfrutarlo.
El foro es otro añadido que no debes pasar por alto. Participa cuanto puedas y verás cómo merece la pena estar por aquí.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo y muy buena elección.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu ASX en cuanto lo tengas... no te olvides de poner unas fotos, eh????
Un saludo.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido. Me alegro que lo tengas tan claro. Que lo disfrutes!!! :hurrah:
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"