Buenas a todos!!!

hackerx

Forero Activo
Buenas gente!!, Llevo tiempo sin saber donde meterme registrarme etc...
Tengo uno peculiar, en algunos reportajes lo llama el hermano maldito, y creo que no hay muchos.

Tras mucho leer, este es sin duda el mejor sitio.

Modelo: Peugeot 4008
Acabado: Allure
Motor: 1.8HDI 4x4 150
Cambio: Manual, 6 Velocidades

Un par de fotos!

En Navacerrada disfrutando de la nieve con la parienta.

IMG_20160214_134632.jpg

En el monte, frente al puerto de Bilbao

IMG_20151227_170536.jpg

 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido!!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Pos yo tampoco las veo
Bienvenido
 

hackerx

Forero Activo
A ver si se ven ahora, las he subido a un álbum dentro del foro, le he cambiado la privacidad a miembros
 

javitay

Forero Activo
bienvenido.La foto de al lado del puerto de bilbao conozco,por allí suelo pasear con mi perrito.
saludos
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
Aquí no hacemos distinciones por el logo de la marca ni por el color, tenemos bastantes negritos y hasta algunos bronce :D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido hackerx!! mal rollo de nick, pero te salva que tienes un coche muy guapo;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, para y disfruta de la compañía.
Muy guapo ese Peugeot 4008.
Un Saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Chulísimo ese 4008!! Bienvenido, Hackerx!!
Sin duda, este es buen sitio para estar con ese artefacto!!
Mira que por mis ciudad, el ASX se ve poquito, pero ese 4008... de esos, aun no me he encontrado ni uno!!

Que tal anda?? que impresiones te merece?? de cuando es?? kilómetros, rodaje... cuenta, cuenta, que somos todo gafas!!

Un saludín y aquí!!! :thumbup:

(muy guapas las fotos... así se entra, si señor!!)
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido hackerx a ti y tu 4008:D
como dicen los compis casi no se ven pero ahí está y súper guapo!!!!
Cuentanos impresiones de ese peazo carro y sin quedarte corto.....que el cotilleo nos encanta:p:p:p:whistling:
Un saludo;)
 

hackerx

Forero Activo
Gracias a todos por la bienvenida!!! Así da gusto, pues le acabo de hacer 38500 kms y la primera revisión desde que lo tengo, lo cogí de ocasión con 24000 kms hace ya más de un año, el coche esta matriculado en 2014, y lo he comprado en Peugeot.

Mis impresiones al principio fueron extrañas, venía de un gasolina 5 marchas y este diésel y de 6, la primera se me hacía muy corta por ser 4x4 pero con el tiempo me acostumbré. También note que al principio no era muy progresivo el turbo y a bajas resoluciones no empujaba, ahora es totalmente diferente y empuja desde muy abajo. Estoy muy contento con el es un coche muy dinámico tanto en Ciudad como en carretera, en habitáculo me parece muy grande y amplio, mucho espacio para los pies en las plazas traseras. Lo único que me decepcionó un poco es el maletero, pero tengo rueda de repuesto si lo necesitará había pensado en coger el kit para ampliar el maletero. O poner un cofre si me veo apurado.

Lo que más me gusta es en los viajes largos, es muy cómodo. Cuando llueve cosa que por aquí el norte es habitual, voy sobre raíles tengo una gran sensación que ante cualquier imprevisto, balsa de agua el coche responde increíble. Me han pillado ya un par de nevadas iendo y viniendo de Madrid, increíble ni un extraño ni sensación de aquaplaning nada, lo que más me ha fastidiado es adelantar al quitanieves echando sal...
 
Arriba
"