Buenas a todos

Samboraboss

Nuevo Forero
Buenas a todos, agardecer vuestras ayudas q me han servido bastante en los ocho años q llevo con mi asx.
Poseo un mitsu asx 1.8did 1.8 150 cv cleartec kaiteki con 4wd.
Creo q es una maravilla de coche.
Los unicos problemas q he tenido han sido a la a hora d cambiar neumáticos
(Actuales : bf goodrich urbain terrain y son una maravilla, gana mucho en aptitudes off road, sin ser unos at, por si os sirve d ayuda)
Y en tema bateria actual he puesto varta g7 y fenomenal.
Y el otro dia tuve un problema de filtro particulas dpf (el coche se me quedó en emrgencia hasta q hizo regeneracion, anduve unos 60/70 km a 80 km/h.
Le eche un liquido al deposito limpia filtros dpf y le estrujé unos 50 km en tercera/cuarta a 3000 rpm y como nuevo, tan solo se me quedo el testigo motor...
Bueno ese es mi resumen de estos ocho años.... Maravilla de coche.
Gracias
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Que te a sucedido algo o te lo cambias?


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia y encantados por esas buenas sensaciones tras 8 añazos con el coche. Que lo sigas disfrutando muchos miles de kms. más y ya sabes dónde te vamos a "poner oreja" para ir viendo que le cuesta envejecer. :):)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Samboraboss

Nuevo Forero
Buenas a tod@s.
Acabo de realizar un viaje con el asx.
Recientemente le he cambiado aceite motul 8100 y filtro kn.
Parecia q todo estaba perfecto, estaba viajando con mi mujer y mi hijo 120-140km/h en quinta todo el camino para quitar algo d carbonilla...
De repente se me enciende el testigo del motor, asc requerido, problemas dpf y el coche se me queda en emergencia (no pasa de 2500 vueltas... Etcetc)
Maldita sea..
Sigo circulando despacio hasta q encuentro para detenerme.
Paro el coche y a los cinco min arranco y todo perfecto.Voy unos km en cuarta 3000 rpm para limpiar dpd
200 km mas alante me vuelve a salir el mismo fallo asc... Pero no el del filtro.. Vuelvo a parar un momento y todo normal, puede llegar al destino.
No se que puede ser pero voy intranquilo.
Muchas gracias
Perdonar por el tocho
 

SanzMilá

Forero Experto
Me paso hace 6 años, pero lo dicho, pare en una área y nunca más, ,,,,,el mio es del 2010,,,,el mismo que el tuyo pero motion,,

Manu
 

Samboraboss

Nuevo Forero
Muchas gracias, empiezo a estar angustiado con el tema, hoy me ha vuelto a pasar.
He observado q siempre me pasa en autovia y con el coche cargado
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias, empiezo a estar angustiado con el tema, hoy me ha vuelto a pasar.
He observado q siempre me pasa en autovia y con el coche cargado
Revisa el filtro de combustible, en los camiones de mi curro da ese fallo cuando esta sucio o saturado, igual el liquido ese que echaste lo ha obstruido
 

Samboraboss

Nuevo Forero
Okkkkk muchas gracias a todos, cuando reanude el viaje os cuento y ya a la vuelta de las vacas buscaré solucion.
Muchas gracias a todos
 
Arriba
"