buenas compañeros, soy nuevo y me presento

nanocar

Forero Activo
buenas, hace unos meses me compre el asx-motion color blanco, despues de probar bastantes SUVs, y me decante por esta preciosidad. solo comentar que ya le llevo 6000km y cada dia mas contento.
Venia de un coche turbo-diesel, y al principio me costo cambiar el chic a este motor, pero unas recomendaciones de amigos, me ha echo ver las posibilidades del motor atmosferico. Solo recomendar a los que venimos de los turbo-diesel...paciencia que uno se hace con el.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido al Club.
Al igual que tú, somos bastantes los que hemos cambiado de un turbo diesel al atmosférico y no es algo de lo que nos arrepintamos actualmente. A seguir disfrutándolo...
 

nanocar

Forero Activo
Sé bienvenido al Club.
Al igual que tú, somos bastantes los que hemos cambiado de un turbo diesel al atmosférico y no es algo de lo que nos arrepintamos actualmente. A seguir disfrutándolo...
De momento no me arrepiento, me decante por el asx porque yo hago unos 8.000km al año y casi el 75% de ellos en ciudad y el resto algun que otro viajecillo, y de momento los consumos muy comedidos
 

José Juan

Forero Experto
buenas, hace unos meses me compre el asx-motion color blanco, despues de probar bastantes SUVs, y me decante por esta preciosidad. solo comentar que ya le llevo 6000km y cada dia mas contento.
Venia de un coche turbo-diesel, y al principio me costo cambiar el chic a este motor, pero unas recomendaciones de amigos, me ha echo ver las posibilidades del motor atmosferico. Solo recomendar a los que venimos de los turbo-diesel...paciencia que uno se hace con el.
Bienvenido al foro y al inmenso grupo de los que están contentos con su coche.
Saludos desde Asturias.
 

luchi

Forero Activo
Que bien,otro Mitsubisero.
Yo también vengo de un turbo diésel,y estoy encantada,ya ni me acuerdo que alguna vez conducía un turbo:):):)
Disfruta mucho de él,y bienvenido al mejor club del mundo,aquí te van a ayudar muchisimo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Estoy totalmente seguro que no te arrepentirás y que cada día disfrutarás más de él.
Un saludo.
 
Arriba
"