Buenas noches a tod@s

Espallardo

Nuevo Forero
Me llamo Alfonso, vivo en Madrid y disfruto de un ASX 200 di-d kaiteki 4wd 150cv diesel, Blanco.
Me lo entregaron el día 23 de agosto con 9 años recién cumplidos ese mismo día y 164.000 Km que espero se hiciesen con mucho cariño.
Este coche me gusto desde que salió al mercado y ahora a sido el momento.
Llevo solo unos días con el y estoy contento, aunque también un poco prevenido después de leer bastantes mensajes en este foro.
Lo primero, agradecer el tiempo, esfuerzo y ganas que ponéis tod@s para compartir experiencias, mejoras y posibles soluciones a los problemas que van surgiendo.

Un saludo a tod@as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luchi

Forero Activo
Hola Alfonso,enhorabuena por tu ASX,disfruta mucho de él,ya Verás que te va a dar unos cuantos años de satisfaciones
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por tu compra, si llevas un mantenimiento adecuado tienes coche para rato, sólo hay que ser un poco escrupuloso con el control sobre el aceite. (nivel y calidad)
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola Alfonso. Disfrútalo mucho!!!
 

José Juan

Forero Experto
Me llamo Alfonso, vivo en Madrid y disfruto de un ASX 200 di-d kaiteki 4wd 150cv diesel, Blanco.
Me lo entregaron el día 23 de agosto con 9 años recién cumplidos ese mismo día y 164.000 Km que espero se hiciesen con mucho cariño.
Este coche me gusto desde que salió al mercado y ahora a sido el momento.
Llevo solo unos días con el y estoy contento, aunque también un poco prevenido después de leer bastantes mensajes en este foro.
Lo primero, agradecer el tiempo, esfuerzo y ganas que ponéis tod@s para compartir experiencias, mejoras y posibles soluciones a los problemas que van surgiendo.

Un saludo a tod@as


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro Alfonso.

Saludos desde Asturias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido e igualmente convencido de que tienes un buen coche para unos cuantos años. Disfrútalo !!!.
 

Espallardo

Nuevo Forero
Gracias a todos.
Estaré atento a las regeneraciones, que todavía no soy capaz de detectar, y al cuidado y vigilancia del aceite.
He leído mucho en este foro sobre estos y otros temas. El brinco del led y los debates sobre aceites... etc...
seguiré leyendo y aprendiendo de la experiencia de todos. Si algún día soy capaz de aportar algo que no sean dudas, lo haré también.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

MANU

PD, el mio es de la misma quinta,,9 años y 120.000 km. mismo motor, hace varios años que me solucionaron lo del aceite, al principio las pase un poco PUTAS,( me cambiaron el aceite 4 o 5 y dale que te doy,,pero un buen día me lo ponen a la dichosa maquina y solucionado el problema, No recuerdo bien pero debe de hacer 7 años) pero esta olvidado,,,,,el mejor coche que he tenido, y he tenido unos cuantos,,,,,,,,,suerte,
 

Espallardo

Nuevo Forero
Buenos días
Gracias otra vez
De momento si hago caso a los espejos calefactables y a las 900 rpm. al ralentí, creo que ha comenzado un par de veces.
Cuando llego a un destino y veo las 900 rpm espero a que bajen a 600. No se si esto permite que termine. Viniendo al trabajo creo que acaba de hacer una completa... no se si lo hago bien. Espero aprender pronto.
Cuando me entregaron el coche me dijeron que habían cambiado el aceite y filtro pero que les salía próximo cambio a 8.500 Km. No se si no han sabido reiniciar él sistema o el coche lo pide así. El nivel estaba un poquito por encima del máximo, pero muy poco. Antes de salir del trabajo lo miraré a ver.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Buenos días
Gracias otra vez
De momento si hago caso a los espejos calefactables y a las 900 rpm. al ralentí, creo que ha comenzado un par de veces.
Cuando llego a un destino y veo las 900 rpm espero a que bajen a 600. No se si esto permite que termine. Viniendo al trabajo creo que acaba de hacer una completa... no se si lo hago bien. Espero aprender pronto.
Cuando me entregaron el coche me dijeron que habían cambiado el aceite y filtro pero que les salía próximo cambio a 8.500 Km. No se si no han sabido reiniciar él sistema o el coche lo pide así. El nivel estaba un poquito por encima del máximo, pero muy poco. Antes de salir del trabajo lo miraré a ver.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro. El mío también es de segunda mano.
Cuando fui al concesionario a comentar esto y algunas cosillas mas, me dijeron que si se resetea desde el botón del tablero, se pone a 0 el kilometraje, pero no el tiempo.
Esto ocurre en los talleres no oficiales, se supone que porque no tienen la maquinita para resetearlo bien.
En tu caso parece que no han reseteado nada.
 
Arriba
"