Buenas tardes, me llamo Juan.

Buenas tardes, me llamo Juan, un saludo a todos y por cierto mi asx es un Motion 1.6 gasolina, del que estoy contento tras un año ya, solo le hecho de menos un turbo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, me llamo Juan, un saludo a todos y por cierto mi asx es un Motion 1.6 gasolina, del que estoy contento tras un año ya, solo le hecho de menos un turbo.
Eso es solo hasta que se jode y te cagas en todo por llevarlo
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Juan Jiménez García!!

Por aquí nos gusta mucho ese coche, aunque no pocas veces ha salido a debate el tema de la ausencia de turbo en la motorización de gasolina....

Personalmente valoro la solidez mecánica y la fiabilidad que ya avalan al modelo, y por ello agradezco la ausencia del turbo, pero... perfectamente respetable tu consideración, claro que sí!!
:thumbup::thumbup::thumbup:
 

arthursv

Forero Experto
La verdad que para mi que desde joven y quitando mi primer coche ( seat 127) siempre he dispuesto de un turbo debajo del pie lo eche de menos en el asx cuando lo vi, y como el did lo llevaba pues para que mirar otro, y he de decir que ni a los de gasolina ni a los dieselque he tenido jamas he roto un turbo ( al de gasolina le hice 300.000 km) y aun lo vendi de 2mano) y desde luego que a la hora de echar de menos este artilugio ,ya viejo, ; no anda ni mucho menos igual un motor de por ejemplo 115 cv con turbo que otro de 115 cv sin él ,es algo evidente.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"