Buenas tardes...

manubcn

Forero Activo
Hola a todos..
Soy Manu de Bcn.Hace 2 años ya que me registré mientras estaba en la espera de que me entregaran mi ASX.Durante todo este tiempo he estado recopilando información en este foro sobre el maravilloso coche que tenemos y no podía pasar mas tiempo sin entrar aquí para daros las gracias por todo lo que hacéis por todos nosotros..Me puse manos a la obra y con toda vuestra ayuda conseguí activarle el equipamiento oculto que traía mi coche con el Etacs..
Cogiendo una idea de aquí y otra de allí me decidí a ponerle la luz en las plazas traseras ya que el mío no traía por ser el acabado kaiteki con el techo panorámico.A ver si tengo un hueco y cuelgo alguna foto..
Bueno,sin mas..que es un placer entrar en éste foro para saludaros..
Nos vemos..
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Ya nos enseñarás cómo quedó la iluminación de las plazas traseras.
Un saludo.
 

manubcn

Forero Activo
Gracias Twins...una pregunta..¿Dónde se escribe para que salga ese faldón después del texto?
Para las fotos me busco el brico o lo pongo por aquí?
 

KaiKs

Forero Experto
Hola a todos..
Soy Manu de Bcn.Hace 2 años ya que me registré mientras estaba en la espera de que me entregaran mi ASX.Durante todo este tiempo he estado recopilando información en este foro sobre el maravilloso coche que tenemos y no podía pasar mas tiempo sin entrar aquí para daros las gracias por todo lo que hacéis por todos nosotros..Me puse manos a la obra y con toda vuestra ayuda conseguí activarle el equipamiento oculto que traía mi coche con el Etacs..
Cogiendo una idea de aquí y otra de allí me decidí a ponerle la luz en las plazas traseras ya que el mío no traía por ser el acabado kaiteki con el techo panorámico.A ver si tengo un hueco y cuelgo alguna foto..
Bueno,sin mas..que es un placer entrar en éste foro para saludaros..
Nos vemos..
Tendré que contratarte para poneme las luces en plazas traseras jajaja

Queremos fotos!!:)
 

KaiKs

Forero Experto

manubcn

Forero Activo
en aliexpress...son imitación de vw y valen 4 duros...
los originales cuestan 60€..
igual me los miro de desgüace que estén bien..
 

KaiKs

Forero Experto
en aliexpress...son imitación de vw y valen 4 duros...
los originales cuestan 60€..
igual me los miro de desgüace que estén bien..
Tienes enlace? Bueno si van bien y pones unas led no tendría que dar problema creo yo
 

KaiKs

Forero Experto
https://es.aliexpress.com/item/33015256075.html?shortkey=773EjERf&addresstype=600

pedí los 2 pilotos y los 2 conectores pero se notan demasiado que son chinos

si se pulsan no retornan porque se enganchan así que solo van al abrir puertas pero ,con el

tiempo los pondré originales...les puse led azul como ya los tenía en las delanteras.
Pues queda muy bien, la verdad igual me lo vuelvo a plantear para hacerlo:notworthy:

Gracias por el enlace! Lo dicho te queda de cine :)
 

Russibic

Forero Experto
Hola compañeros.
Con el tema de la luz maletero y plazas traseras...
Yo no me voy a complicar.
Pondré esto:
61jfpXmQzZL._AC_SL1500_.jpg
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Hola compañeros.
Con el tema de la luz maletero y plazas traseras...
Yo no me voy a complicar.
Pondré esto:
61jfpXmQzZL._AC_SL1500_.jpg
Eso si jjaja ya contaras que tal alumbra y duración de batería
 
Arriba
"