Buenas y malas noticias!!

JOTASX

Forero Experto
Esa teoría es más falsa que un euro con la cara de Popeye. :D
A mí me las hace a ralentí y no las corta para seguir después. Lo de los 40 km /h es una quimera de sus mentes.

Como no me extraña que sea una (mas) quimera, por ahora me la enfundo,je,je. Pero no tengo tan claro que se inyecte gasoil (condición indispensable para la pirólisis), sin pisar el acelerador. No se, me resulta extraño ..... como todo en este asqueroso sistema.

Sds.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo cuando me hace una regeneracion piso un poco el acelerador en vacio y mantengo a 1500, y tarda 5 minutos en hacerla..... A lo mejor es por eso mi ausencia de subida de aceite (por el momento) aunque tambien e notado que las gasolineras de ferraly el de el f.alonso (por no dar nombre) me regenera cada 500km aprox y las del la A con el pajarito cada 200...... Será que tiene mas parafina y eso le sienta mal al dpf?!?!?!?!?! .....
 
2

275946

Guest
Yo mantenía el coche al ralentí hasta que paraba de revolucionarse, con mucho calor en el tubo de escape y olor a fritanga como comentan atrás.....pero al volver a arrancar vuelve otra vez a saltar la regeneración, comprobado hasta en tres recorridos cortos. Por lo que ya no hago ni caso, por no mirar, no miro ni el aceite....
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo cada vez que se me enciende el farolillo conecto el Torque para vigilar la temperatura, cuando estoy a ralentí se mantiene entre 500º y 600º, y cuando estoy en movimiento es verdad que la temperatura sube hasta unos 705º. Pero algo de diésel debe estar inyectando para que se mantenga a 550º más o menos, porque cuando se apaga el pirulo baja a los 300º - 230º.
 

JOTASX

Forero Experto
La verdad es que esto no hay quien lo entienda.

Pues lo mismo que ha pasado con el alternador ... Todo correcto hasta que hay que cambiarlo porque, algunos, han salido de fabrica con taras. Lo que pasa es que, de momento, aún no ha salido la tara con el sistema DPF ... ni creo que salga.

El hecho es que, teniendo el mismo motor, en este mismo foro hay coches "apestados" y otros no. Para mí, que siendo una mierda de sistema, además, todos los motores no están ajustados igual.

Sds.
 

ASX82

Forero Activo
Supongo que se refieren al punto nueve de la revisión
9 Comprobación audible para detectar la holgura de las válvulas (si producen ruido, verificar el
ajuste)
 
Arriba
"