Bueno pues me presento, unas birras para todos

Eloy76

Forero Activo
Mi nombre es Eloy, soy de Sevilla, hace 2 meses me desplace a Alicante y me compre de ocasion un ASX 2.2 KAITEKI 4WD AUTOMÁTICO, del año 2016 con 55.000 km.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y encantados de ir sumando usuarios.
Cuéntanos un poco más sobre tus impresiones con el coche en este tiempo...
 

Eloy76

Forero Activo
Pues desilusión.

Lo compre enamorado de el, muy decidido pensé que era una apuesta segura, motor japones tenia entendido que eran "carne de perro" y acabo de descubrir que no son lo que parecen, he leido que los turbos rompen, que los filtro de particulas regeneran y meten gasoil al carter, con lo malo malísimo que es eso. Voy a tener que poner un puto led para saber que no puedo parar el motor,
En fin estuve entre el RAV4 y el ASX espero no haberme equivocado al comprar este coche,

Porque lo veo y me encanta todo de el, su linea, los asientos de cuero, la suavidad y respuesta del motor, me gusta todo o casi todo mejor dicho,

Las revisiones carisimas

no estoy satisfecho con la manera de gestionar el FAP.

A los 2 dias de comprarlo se encendio el testigo de avería motor fallo DTC P0113, sensor de temperatura de aire le han cambiado el sensor y ha vuelto a salir la misma alarma.

De momento un poco desilusionado, esa es ahora mismo mi impresión
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Sí es Euro6 y sí tiene subidas de aceite.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Sí es Euro6 y sí tiene subidas de aceite.
Rectifico: El 220 DID no tiene subidas de aceite: lo he mirado con el motor frío y el aceite reposado, después de 6000 Km (8000 Km desde la revisión) y está clavado en el máximo, como el primer día.
 

fco.jesus

Nuevo Forero
Buenos días. mi experiencia es que con 10141 kms y seis meses de antigüedad se fue el embrague. Totalmente quemado y destrozado. Y NO ENTRA EN LA SUPERGARATÍA DE 5 AÑOS.
Mucha tecnología japonesa, pero los talleres y concesionarios de aquí no responden. Con lo apañao que es el suv. 1.6 gasolina.
Gracias por leerme.
 

José Juan

Forero Experto
Buenos días. mi experiencia es que con 10141 kms y seis meses de antigüedad se fue el embrague. Totalmente quemado y destrozado. Y NO ENTRA EN LA SUPERGARATÍA DE 5 AÑOS.
Mucha tecnología japonesa, pero los talleres y concesionarios de aquí no responden. Con lo apañao que es el suv. 1.6 gasolina.
Gracias por leerme.
Vaya mala suerte compañero.
Es que el embrague creo que lo consideran pieza de desgaste,y eso me parece que no entra en la garantía.
Pero a mí parecer tenían que tener consideración contigo,que son sólo 10000 kms,y 6 meses coño.
Ponte en contacto con atención al cliente si en el concesionario no sacas nada,a ver qué te dicen.
 

Driver

Forero Experto
Si un embrague está quemado no entra en ninguna garantía de ningún tipo. Uno de los problemas del 1.6 es que se queda algo corto de potencia y, si no se usa con cabeza, es muy fácil quemarlo. Evitar salidas en segunda, remolcados con mucho peso, cuestas en marchas cortas pisando embrague... etc etc
 

Eloy76

Forero Activo
Buenos días. mi experiencia es que con 10141 kms y seis meses de antigüedad se fue el embrague. Totalmente quemado y destrozado. Y NO ENTRA EN LA SUPERGARATÍA DE 5 AÑOS.
Mucha tecnología japonesa, pero los talleres y concesionarios de aquí no responden. Con lo apañao que es el suv. 1.6 gasolina.
Gracias por leerme.
Yo cuando me decidí por comprar el ASX tube qué acudir al mercado de ocasión y pagar por 1 de ocasión, lo mismo que valía 1 nuevo pero con la diferencia que el nuevo era un motor gasolina muy corto de potencia o un diesel mas potente
 
Arriba
"