1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bueno ya me decidi

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por antonio manuel, 12 Sep 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. antonio manuel

antonio manuel Nuevo Forero

me he decidido por el eclipse cross motion blanco cambio manual, he hecho el pedido y en una semana puedo tenerlo, km0, con cero km matriculado 30 agosto 2019

Última edición: 12 Sep 2019
    twins, Apollo28, Oriol Garcia y otra persona les gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Estupendo. En nada ya estás luciendo coche por el barrio. :thumbup::thumbup:

A ninjari le gusta esto.
  3. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro antonio manuel,buena elección,y encima seguro que te salió barato al comprarlo como km 0.

Saludos desde Asturias.

4. antonio manuel

gracias creo que es buena eleccion

5. antonio manuel

22400 contado

A José Juan le gusta esto.
  6. José Juan

José Juan Forero Experto

Estuve mirando la WEB de Mitsubishi,y te salió muy bien de precio,incluso más barato que financiando(que tiene los 2000 € de descuento)

7. antonio manuel

lo he comprado en madrid en mitsubishi selitrac majadahonda, si no fuera por ese descuento no me hubiese atrevido, espero no tener problemas con la garantia en cadiz, segun tengo entendido, puede llevarlo a cualquier taller oficial

A Jasx le gusta esto.
  8. antonio manuel

me pedian 22200 financiado en cadiz por el spirit

9. José Juan

José Juan Forero Experto

Es cierto,puedes llevarlo a cualquier taller oficial sin perder la garantía,así que tranquilo por eso.

10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Unas fotitos y ya nos pones a babear...;);)

11. antonio manuel

cuando me lo entreguen pondre algunas fotos

12. arthursv

arthursv Forero Experto

Más barato que mi asx mition y con más caballos ..!no está mal no!

13. antonio manuel

hola tu asx motion me lo ofrecieron por 18000 contado

14. arthursv

arthursv Forero Experto

Hace 4 años que el asx con mi motor no se fabrica pero también creo yo que eran más caros que ahora ya había algo de variedad de motorizacion que con el mpi 1.6 de gasolina se ha reducido y se ha rebajado mucho de precio

15. José Juan

José Juan Forero Experto

Tu motor no es diésel?

16. arthursv

arthursv Forero Experto

Si, pero me parece barato el eclipse motion de gasolina para lo que valía el asx el diesel hace 4 anos cuando hay muchos más caballos....

17. José Juan

José Juan Forero Experto

Si fue barato,pero piensa que es de km 0,aunque como dijo el compañero que lo compró tiene 0 kms.
    Las marcas tienen esa política de precios,pues si automatriculan muchos para cumplir objetivos,luego tienen que venderlos baratos

A Mctana le gusta esto.
  18. Mctana

Mctana Forero Activo

Creo que a las marcas les exigen un mínimo de matriculaciones anuales y si no llegan pasa eso, vehículos que se les va a quedar colgados y los matriculan, pero OJO, es un coche completamente nuevo, los matriculan a nombre del concesionario, son los llamados Km 0.

Luego están los llamados Demos que son usados durante X tiempo por comerciales, directivos de la marca o incluso como prueba para un futuro comprador, y luego son sacados a venta con X km., y un precio muy inferior.

Pillar un Km 0 es un auténtico chollazo

Saludos desde Canary Island

A Krlesnu y José Juan les gusta esto.
  19. antonio manuel

despues de visitar muchos concepcionarios, y buscar por todo internet, encontre esta oferta por la web, espero que me salga todo bien, en el contrato me viene matricula, bastidor y matriculado el 30 de agosto, el comercial me dijo que el coche no lo habia cojido nadie

20. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues está bien para estar aún en septiembre pero claro con las matriculaciones de este año perdiendo un 40% de ventas, por lo menos en mi provincia respecto al año pasado..pues......cualquier coss

Compartir esta página