Buenos días a todos

Gandalf12

Forero Activo
Buenos días a todos los foreros. Hace algún tiempo que os leo porque voy a cambiar de coche en breve y el Asx es mi candidato principal. Luego pondré mis impresiones en el hilo de los precios para recabar vuestras opiniones.
Lo dicho, saludos y muchas gracias por acogerme.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Buenos días Gandalf12, el ASX es un coche muy versátil y en general todos los que poseemos unos estamos satisfechos con el.
Yo te hablo del gasolina ya que el diésel es un concepto diferente de conducción, mantenimiento, comportamiento, etc.
El gasolina para mi cumple sobradamente mis expectativas teniendo en cuenta que mi estilo de conducción es tranquila, nada agresiva. Vamos que cuando viajo disfruto del paisaje más que de otra cosa. Es muy manejable en la ciudad y muy cómodo en virajes, frenadas, aparcamientos (píllalo con cámara trasera, para mí ya imprescindible).
El mío con 11.000kms sigo muy contento , y el consumo es muy contenido siempre que no le tires de las orejas. (6,3 l en mixto)
Es muy cómodo de conducir y también para los pasajeros.
De todas formas pide en tu concesionario una prueba y valora tu mismo, eso fue lo que hice yo para salir de dudas.
He tenido coche francés, alemán, americano....y ya tocaba un japonés que dicen son vehículos fiables y hechos para durar.
Ráfagas cordiales.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Gandalf12!!

Acogerte es un placer!! no lo dudes, si tienes un ASX o lo vas a tener, este tiene que ser tu sitio!!

Te felicito por haberlo encontrado!! ;):thumbup::D:D
 

Cruzcampín

Forero Experto
Qué envidia de consumo, @Cruzcampín. 1,8 l/100 kms menos que el mío con los mismos kms. Yo en ciudad, no me quejo: 6,5, pero en carretera, con el climatizador y a 120/130, 8,7.[/QUOTE
Bueno @MCHJ ya te digo que respeto escrupulosamente los límites de velocidad y no le pasó de 3000 vueltas. Sin embargo yo por ciudad no he llegado al 6,5 del 7,5 no bajo. Otra cosa @MCHJ es cuando enchufas el clima. Ahí sí que No llego al 6,5 ni de coña.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Hola @MCHJ me alegro de volver a leerte compañero de añada o de quinta, ya te digo que respeto escrupulosamente los límites de velocidad y no le pasó de 3000 vueltas. Sin embargo yo por ciudad no he llegado al 6,5 del 7,5 no bajo. Otra cosa @MCHJ es cuando enchufas el clima. Ahí sí que No llego al 6,5 ni de coña.[/QUOTE]
Ráfagas cordiales
 
Arriba
"