Buenos dias desde Madrid

Jan

Nuevo Forero
Buenos días a todos los integrantes del club ASX.

Soy de Madrid, he pasado de tener un Toyota Corolla Verso turbodiesel a un Mitsubishi ASX por varios motivos:
  • Por el mal trato de los concesionarios y talleres de Toyota de Madrid,
  • Por que el ASX me parece un coche bonito (le ha gustado a mi mujer y a mis hijos)
  • Y porque me gusta la filosofía japonesa de hacer las cosas (aunque les cueste tanto trabajo aprenderla en los talleres españoles)

Y la semana pasada nos lo entregaron

Mitsubishi ASX Motion 160 MPI 2018 de color blanco. (bonito ehhh?)

De momento estamos adaptándonos mutuamente ya que como sabréis, la diferencia de conducción es notable y de momento estoy contento con la compra. Espero que no me de problemas como buen japones y tambien espero que los talleres Mitshubishi sean mejores en trato y trabajo que los de Toyota.

Espero aprender mucho de vosotros y yo por mi parte, en lo que os pueda ayudar aquí están mis dos manos para lo que haga falta.

Saludos cordiales
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jan!!

A disfrutar del nuevo fichaje, con total tranquilidad, esa que si todo va como tiene que ir, acabarás apreciando mucho, ya que tu nuevo coche, solo va a pedir combustible, y que le cambies unos filtros, un poco de aceite cada año y poco o muy poco rollo más!!

Respecto a la red de concesionarios, pues bueno... por aquí hemos podido apreciar de todo... a ver si los compañeros de tu zona, te pueden hacer alguna sugerencia... por lo pronto, ahí tienes bien a mano, la "jornada revisión" en Ávila!! gozan de buena fama en el Club, y tienen una serie de interesantes chuletas alrededor, en las inmediaciones del concesionario!! :roflmao::roflmao::roflmao::thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido Jan. Disfruta del coche y por supuesto, del Club.
Respecto a las revisiones y sobre todo durante la garantía, siendo de Madrid, no descartes la opción de Ávila que te apunta Ninjari. Somos unos cuantos los que las pasamos allí, compensando sin duda aun teniendo que hacer el desplazamiento.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Con paciencia y un buen rodaje,te harás con el gasolina en algunos kilometros:)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Muchas veces no depende ni de la marca ni del modelo de coche, sino del concesionario que los representa.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
el mio la semana pasada pasó el mejor test de garantía que puede pasar un coche, le faltan 2 meses para los 8 años y ha cumplido ya los 100000 kms con todo de serie, menos una bateria de 135 euros y un juego de 4 ruedas. El resto, de la casa, ni los limpias le he cambiado aun!!
Las tres primeras revisiones en la casa, dentro de la garantia, el resto cambio de aceite, filtro de aire, de aceite y de polen cada año. Ni más ni menos.
 

Driver

Forero Experto
el mio la semana pasada pasó el mejor test de garantía que puede pasar un coche, le faltan 2 meses para los 8 años y ha cumplido ya los 100000 kms con todo de serie, menos una bateria de 135 euros y un juego de 4 ruedas. El resto, de la casa, ni los limpias le he cambiado aun!!
Las tres primeras revisiones en la casa, dentro de la garantia, el resto cambio de aceite, filtro de aire, de aceite y de polen cada año. Ni más ni menos.
Recuerda que a los 100.000 tocan bujias, mejor originales
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Recuerda que a los 100.000 tocan bujias, mejor originales
si, la proxima revision sera de las gordas, tambien cambiaré pastillas de freno delanteras, que ya son muchos kms con las mismas. Iremos ahorrando.
 
Arriba
"