Buscando un coche para ir a por setas y a trabajar

llomargaix

Nuevo Forero
Hola a todos,

Estoy en busca de coche, ya que el mío después de un accidente está en el desguace.

Busco un coche para diario , pro quería que pudiera servir para ir a la montaña a coger setas, pero no quiero un todo terreno ( no lo puedo pagar ni costear ), ya que el uso es 90 % fuera del campo.

Así que al visitar este foro, me encuentro con la posibilidad del ASX. Seguiré investigando.


Salut...Llorenç
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Llomargaix!
Esperemos que tu investigación te de unos frutos que colmen tus expectativas.

Salut
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Lo siento llomargaix, pero al entrar en este foro, has sido infectado de "asxocis", de modo que cuando tengas tu coche, esperamos que nos cuelgues por aquí las fotos ;-)

Saludos.
 

twins

Forero Experto
... y que nos invite a rebollones :D
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club, llomargaix !!!
Decidas el que decidas, que lo disfrutes.

Un saludo ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido llomargaix!!...estúdiate la versión gasolina acabado motion.....;)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, llomargaix. Acabas de entrar en la fiebre ASX. Este es el coche que te va a guiar a encontrar los mejores bancos de setas, jajajaja.
Y como te aconsejan los compañeros, según el uso que le vas a dar, el modelo de gasolina es el ideal.
Un saludo y disfruta del foro.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenid@ al foro.
El coche es una autentica maravilla.
Yo no poseo la version 4x4 y lo he metido en algun que otro camino mas que "particular" y he salido con muy buen resultado.
Cierto que no lo he metido en zonas muy enfangadas o demasiado extremas.
Tampoco nos has dicho que modelo tenias en mente o si la version 4x4 entra dentro de tus posibilidades economicas.
Yo de momento estoy muy contento con la respuesta del coche y su conduccion.
Ya nos iras informado, o dinos otros modelos que tienes pensados que lo mismo son mas campestres que este.
Un saludo.
FranD.-
 

juankaxxi

Forero Activo
El nuevo amigo Llomargaix SÓLO a dicho que va a por setas y que lo utiliza fuera del campo un 90%, no nos ha dicho cuantos kilómetros hace y todos lo recomendáis el gasolina, jajaja. Como dice el amigo SanzMilá es una pasada!!

Y si el hombre quiere el diésel??, jeje.

Por cierto, hoy me he dado cuenta que puede llegar a las 8000 revoluciones!! alguien lo ha hecho?? como sonaría???, se me cae la baba, jeje.

Bueno no me enrollo más, Bienvenido Llomargaix!!!!
 

pakkiyo

Forero Experto
Bienvenido al foro. No vas a encontrar mejor vinículo para ir a por setas y a por espárragos y a por chuches y a por pan, y a por el periódico y a por.................
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El nuevo amigo Llomargaix SÓLO a dicho que va a por setas y que lo utiliza fuera del campo un 90%, no nos ha dicho cuantos kilómetros hace y todos lo recomendáis el gasolina, jajaja. Como dice el amigo SanzMilá es una pasada!!

Y si el hombre quiere el diésel??, jeje.

Por cierto, hoy me he dado cuenta que puede llegar a las 8000 revoluciones!! alguien lo ha hecho?? como sonaría???, se me cae la baba, jeje.

Bueno no me enrollo más, Bienvenido Llomargaix!!!!


Yo no he tenido en cuenta para nada los km que vaya a hacer, se lo he recomendado para evitarle los más que sabidos problemas del diesel:mad:
 

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1370201663838.jpg
tambien puedes ir de safari con el jajajajajajajajaja si no te importa que te chupe el cristal una llama o una zebra o un ñu :D
bienvenido al club sea cual sea tu eleccion :)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Que quieres que te diga yo estoy supercontento con el mio, Diesel aunque no hago muchos Km. y creo que me llevara a cualquier sitio a por cualquier cosa jajaja.

Un saludo.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Tampoco ha dicho cuantos kilos de setas va a recoger y aquí estamos, recomendando un utilitario ¡Puede que necesite una furgoneta!

Anda que...
 

ccz

Forero Activo
Bienvenido al foro, el ASX 4WD es apto para trufas negras del Piemonte, la de 18.000 Euros al kilo, con este morro te las hueles a kms de distancias jejejeje!!
 
S

Silverleo

Guest
Bienvenido al foro, yo ya lo he probado (4WD Diesel 150cv) con casi dos palmos de barro en 50 ó 60 metros de camino y ha pasado como un campeón sin problemas, así que este otoño lo meto seguro en algún camino que antes no me hubiera atrevido.Para mi es como haber pasado la prueba de fuego.Despues un buen magerazo y listo.
 
Arriba
"