Busco luces LED para interior

eudf2005

Forero Activo
Hola pues busco luces LED para el interior que alumbren y no den problemas en la centralita. Gracias

sabeis que tamaño son? pq veo varios tamaños 39mm , 41mm, etc
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Pero me puedes decir cuantos w es, y cuántas bombillas en total. Gracias
Hombreeee!
Cuantos más w, mejor mientras te quepa y el número de unidades, cuenta tú las que quieres substituir...
No sé... estas parecen OK:

bombilla led 42 41mm C5W Festoon 5050 8 SMD Canbus No Error #1006 | eBay

2 36mm Bombilla Festoon 6 5050 SMD LED Luz Blanca CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

TOOGOO(R) 10X Blanco Car Interior Dome C5W SMD 16 LED Festoon Bombilla Luz 39mm 12v Nuevo: Amazon.es: Juguetes y juegos

Esta última no sé si tocará por algún lado.
Recuerdos a Premià... :D
 

861975

Forero Experto
Pero dicen que si pones más w alteras la centralita y puede dar problemas no??

No hombre, es justamente por poner menos que el valor de incandescencia: la centralita detecta si una bombilla está fundida mediante el consumo; si pones un led muy "pequeño" te va a dar fallo; es lo que erróneamente dicen "can bus". Mira en las descripciones o utliza el buscador del foro; hay literatura para parar un carro.

Premià pq lo dices???
No eres Sergi? :cautious:
 

eudf2005

Forero Activo
No hombre, es justamente por poner menos que el valor de incandescencia: la centralita detecta si una bombilla está fundida mediante el consumo; si pones un led muy "pequeño" te va a dar fallo; es lo que erróneamente dicen "can bus". Mira en las descripciones o utliza el buscador del foro; hay literatura para parar un carro.


No eres Sergi? :cautious:
Si , me conoces??
 
Arriba
"